Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 29 de julio 2013
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:47
República Checa - Gambrinus League 29-07-2013 18:00

Brno 5 - 1 Bohemians 1905

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (empatan o gana Bohemians 1905)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Antes que nada, ¿hay canguros en Republica checa?, digo por el escudo de Bohemians jeje.
Ahora si, vamos a lo nuestro. Este es un campeonato que recien lo estoy comenzando a analizar con esta temporada, que apenas van 15 partidos, asi que mis pronosticos podrian no ser acertados del todo como suelen ser.
De todas maneras, viendo este campeonato, llevamos una seguidilla de 5 victorias locales, y esto, sea en el campeonato que sea, no es algo demasiado comun, por lo tanto, veo probable el 2X.
Despues, me puse a ver los ultimos resultados de los equipos, y vi que BMO hace 9 partidos que no pierde!, entonces dije "uh, hoy no gana!"...
Bien, es momento de ver a los bohemios, y sus numeros tienen varios rojos en los ultimos partidos (aunque en la estadistica de muchos partidos no son tan colorados), y hace 3 partidos que no ganan, asi que dije "esto si se puede dar!".

Por eso, me la juego con el 2X.... que tiene una cuota nada mala para ser una doble oportunidad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.