Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 28 de octubre 2013
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:16
República Checa - Gambrinus League 28-10-2013 18:00

Liberec 1 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Yo la pillé a 1.72 pero está bajando en picado pero sigue teniendo valor.
Se enfrentan el Liberec que pudimos ver contra el Sevilla el otro día y que además de ser un gallo en chequia suele marcar en casa al menos un gol sea quién sea el rival, que se lo pregunten al Sevilla y a Udinese por ejemplo.
El Liberec ha marcado en los 5 partidos jugados en casa en liga al menos 1 gol.
El Sparta de Praga vuelve por sus fueros y solo ha cedido 1 empate en 11 matches precisamente fue en el único que no marcó en Plzen 0-0.
Son 2 equipos goleadores y deberían marcar ambos.
SUERTE!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:12

Liberec vs Sparta Prague
28-10-2013 18:00


Ambos marcan

1.72
Yo la pillé a 1.72 pero está bajando en picado pero sigue teniendo valor. Se enfrentan el Liberec que pudimos ver contra el Sevilla el otro día y que además de ser un gallo en chequia suele marcar ...

te deseo suerte en tu pronostico, yo personalmente veo un partido con buenas defensas y como mucho de tres goles, un saludo y suerte!
nacholefer
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:24
República Checa - Gambrinus League 28-10-2013 18:00

Liberec 1 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola, partido de la Gambrinus Liga de la República Checa entre el Liberec y el Sparta Praga en el que el equipo visitante cuenta sus partidos por victorias, habiendo cedido un empate en los 11 encuentros que ha disputado del Campeonato, por que viendo las estadísticas de ambos equipos el Liberec suele marcar en su casa y que el Sparta Praga quitando el empate a cero con el Plezn, en todos los demas ha marcado, por lo que creo que sera un partido muy igualado y con alternativas en el marcador, pero quizás el que mas suerte tenga cara al gol se llevará el partido.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:47
República Checa - Gambrinus League 28-10-2013 18:00

Liberec 1 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido que cierra la jornada 12 en la primera división checa. El quinto recibe al líder separados por nueve puntos. Los locales tienen la opción de empatar con la tercera plaza que da acceso a Europa League ya que el Plzen ha perdido esta jornada. Por su parte los visitantes también tienen opción de aumentar su diferencia respecto al segundo hasta los ocho puntos.
El Liberec es un equipo bastante ofensivo, contra el Sevilla quizás fueron más defensivos que de costumbre pero me parece un buen equipo. Por su parte, el Sparta también es un conjunto que practica un fútbol bastante vertical. Por este motivo espero un partido con muchas llegadas al área por parte de los dos equipos, y la línea de saques de esquina me parece asequible.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:55
República Checa - Gambrinus League 28-10-2013 18:00

Liberec 1 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Doble oportunidad PT: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido segmentando al primer tiempo solamente, teniendo en cuent ade que venimos de 1 empate en el ultimo partido jugado, y si bien podria pensarse que es un atraso muy pequeño de apenas un partido, tengamos en cuenta que en la Gambrinus league de la Republica checa, son pocos los partidos que finalizan con empate en el primer tiempo: apenas un 30%.
Por eso, la probabilidad esta algo alta, y la juego con stake de 4, o sea, medio-medio.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:46

Liberec vs Sparta Prague
28-10-2013 18:00


Ambos marcan

1.72
Yo la pillé a 1.72 pero está bajando en picado pero sigue teniendo valor. Se enfrentan el Liberec que pudimos ver contra el Sevilla el otro día y que además de ser un gallo en chequia suele marcar ...
Si la seguisteis VERDAZO AMIGO!!!!

te deseo suerte en tu pronostico, yo personalmente veo un partido con buenas defensas y como mucho de tres goles, un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.