Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 26 de noviembre 2011
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:21
República Checa - Gambrinus League 26-11-2011 17:45

Liberec 2 - 2 Jablonec

Pronóstico:
Under(-) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
buenas tardes, me llego a la liga checa para dilucidar el encuentro entre dos equipos llamados a luchar por los puestos "altos". Por un lado el local, que lleva 5/5 victorias y 5/5 overs de los últimos partidos jugados en liga, si bien es cierto que como local no está muy fino, pues sólo ha ganado 2/5 (eso sí los dos últimos) y 3/3 overs jugando como local. Por su parte, el Jablonec alterna entre victoria y derrota, lleva 3/5 overs como visitante y 2w-1d-2l. La media de goles de ambos supera los 3 goles. El h2h nos muestra 7/9 overs. Se han enfrentado 18 veces jugando como local el liberec y los resultados son 14w -4d-0l. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:29
buenas tardes, por favor me pueden modificar el pronostico. Es OVER +2.75. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:49
República Checa - Gambrinus League 26-11-2011 17:45

Liberec 2 - 2 Jablonec

Pronóstico:
Gana Liberec Hándicap Asiático -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas tardes, me llego a la liga checa para dilucidar el encuentro entre dos equipos llamados a luchar por los puestos "altos". Por un lado el local, que lleva 5/5 victorias y 5/5 overs de los últimos partidos jugados en liga, si bien es cierto que como local no está muy fino, pues sólo ha ganado 2/5 (eso sí los dos últimos) y 3/3 overs jugando como local. Por su parte, el Jablonec alterna entre victoria y derrota, lleva 3/5 overs como visitante y 2w-1d-2l. La media de goles de ambos supera los 3 goles. El h2h nos muestra 7/9 overs. Se han enfrentado 18 veces jugando como local el liberec y los resultados son 14w -4d-0l. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:43
República Checa - Gambrinus League 26-11-2011 17:45

Liberec 2 - 2 Jablonec

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno, puesto que no me han contestado publico de nuevo el pick de forma correcta y estoy a la espera de que me anulen el anterior. Gracias.
buenas tardes, me llego a la liga checa para dilucidar el encuentro entre dos equipos llamados a luchar por los puestos "altos". Por un lado el local, que lleva 5/5 victorias y 5/5 overs de los últimos partidos jugados en liga, si bien es cierto que como local no está muy fino, pues sólo ha ganado 2/5 (eso sí los dos últimos) y 3/3 overs jugando como local. Por su parte, el Jablonec alterna entre victoria y derrota, lleva 3/5 overs como visitante y 2w-1d-2l. La media de goles de ambos supera los 3 goles. El h2h nos muestra 7/9 overs. Se han enfrentado 18 veces jugando como local el liberec y los resultados son 14w -4d-0l. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.