Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 2 de noviembre 2013
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:56
República Checa - Gambrinus League 02-11-2013 20:15

Sparta Prague 2 - 0 Teplice

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, partido entre el 1º y el 3º clasificado. Los locales tienen 8 puntos de diferencia sobre su rival de hoy. Su balance en casa es de 6 partidos jugados todos ellos ganados y overs, 3 de ellos con un mínimo de 4 goles. Su rival, con un balance de 4 overs y 2 unders en sus salidas, vienen de perder 3-2 contra uno de los colistas. Ambos equipos tienen una media superior a los 3.5 goles por partido. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 17:44
República Checa - Gambrinus League 02-11-2013 20:15

Sparta Prague 2 - 0 Teplice

Pronóstico:
Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
Partido correspondeiente a la Gambrinus League de la Republica Checa(1ª division), que enfrenta al Sparta Praga, que juega en su estadio, frente al Teplice.
Partido complicado el que se presenta en el dia de hoy para estos dos conjuntos, son primero y tercero a dia de hoy en la liga, pues el Plzen jugo el partido ayer y gano, metiendose en la segunda plaza por delante del Teplice, que de ganar hoy se colocaria de nuevo en la segunda plaza.
El Sparta Praga ocupa el liderato con un total de 32 puntos en 12 encuentros, de esos 12 encuentros lleva 10 victorias y solo dos empates, y en casa nos presenta una racha inmaculada de 6 partidos disputados y 6 victorias, con 19 goles a favor por solo 4 en contra.
El Teplice por su parte ocupa de momento la tercera plaza de la clasificacion, con un total de 26 puntos en 12 encuentros, y al igual que su rival de hoy sus partidos en casa,6, tambien ha logrado ganar los seis, y quizas donde flojea un poco es en los partidos fuera de casa, donde tambien ha disputado 6, teniendo en su haber dos victorias, dos empates y dos derrotas en lo que llevamos de liga.
La marcha inmaculada del Sparta en casa me hace ir con ellos en este encuentro, yo veo al Sparta como el gran favorito a llevarse la liga, con el Plzen un poquito por detras, y aun mas atras quizas Teplice y Liberec, por lo que pienso que el Sparta ganara hoy el encuentro y alejara un poco mas al Teplice, viendo ademas la buena racha goleadora del Sparta en casa, 19 goles, a una media de mas de 3 goles por partido, pienso que podria ganar por mas de un gol.
Jugando en casa, en un duelo directo por lo mas alto de la tabla, siendo un equipo que en casa todavia no ha cedido ni un punto, creo que sacara los tres puntos el Sparta, y es mas creo que la victoria sera por mas de un gol, por lo que voy con ese AH-0.75, a su favor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:06

Sparta Prague vs Teplice
02-11-2013 20:15


Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -0.5, -1

1.84
Partido correspondeiente a la Gambrinus League de la Republica Checa(1ª division), que enfrenta al Sparta Praga, que juega en su estadio, frente al Teplice.Partido complicado el que se presenta en el ...

Pues otro verde a la buchaca, ese 2-0 nos hace ganar la apuesta completa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.