Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig Playoff Championship group 15 de abril 2012
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 13:16
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig Playoff Championship group 15-04-2012 18:00

Fenerbahce 2 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
fenerbache gana empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Parido de play off entre dos grandes equipos apesar de que el partido de copa el fenerbache vieramos como sufria yo creo que hoy sera diferente no digo que gane con victoria sorprendente sino por la minima se vera el partido por algunas cualidades que decidiran el partido. esta el titulo de liga en juego. ademas estadisticamente pocas veces han pasado el over por no decir ni dos veces asi que veo tambien ese buen pronostico suerte espero que salga .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:18
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig Playoff Championship group 15-04-2012 18:00

Fenerbahce 2 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:3
Empiezan los playoffs por el campeonato en la liga turca con este enfrentamiento entre el Fenerbahce y el Trabzonspor.

El Fenerbahce es segundo, a 5 puntos del líder, el Galatasaray. Deben aprovechar que estos juegan mañana en el campo del Besiktas, y no sería raro que se dejaran algún punto. Llevan 6 partidos sin perder, de los cuales 4 han sido victorias.

El Trabzonspor está justo detrás, a 6 puntos del Fenerbahce. Llevan 4 empates consecutivos, lo que les ha hecho alejarse de la lucha por el título.

Espero que el Fenerbahce salga con todo, recordemos que es el actual campeón, y bata sin problemas al Trabzonspor, aunque nos cubrimos si empatan. Ya en la liga regular ganaron 1-0, y los visitantes no les ganan desde el año 2000.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:20

Fenerbahce vs Trabzonspor
15-04-2012 18:00


fenerbache gana empate no valido

1.4
Parido de play off entre dos grandes equipos apesar de que el partido de copa el fenerbache vieramos como sufria yo creo que hoy sera diferente no digo que gane con victoria sorprendente sino por la m ...

Perdona por la repetición picksur, no me había dado cuenta. Me alegra que coincidamos, así que a ver si hay suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.