Skip to main content
 

Suiza Challenge League 13 de abril 2014
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 07:28
Suiza - Challenge League 13-04-2014 15:00

FC Vaduz vs Winterthur

Pronóstico:
Gana FC Vaduz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El Winterthur no se juega nada en este partido, no tiene posibilidades de ascender ni de descender.

El Vaduz está primero a 11 puntos del segundo, por lo que seguramente querrá ganar para seguir manteniendo esa distancia o para agrandarla si no gana el Schaffhausen y confirmar su ascenso lo antes posible.

Vaduz como local es muy fuerte, jugó 14 partidos, ganó 11 y solo empató 3, muchos los ganó comodamente por lo que me parece buena opción el HA-1 pero como la cuota de la victoria simple me parece buena me voy a quedar solo con ella.

Winterthur es el equipo de la liga con más derrotas fuera de casa, en 14 partidos jugados ganó 3, empató 1, y perdió 10, nada destacable.

Ya se enfrentaron 3 veces esta temporada, 1 en casa de Vaduz, que terminó con victoria 4-0, y 2 en casa de Winterthur con 1 victoria para cada equipo por el mismo resultado 3-1, y 1-3.

Espero que los locales puedan mostrar lo fuertes que estan contra un Winterthur que fuera de casa lo viene haciendo muy mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.