Skip to main content
 

República Checa FNL Znojmo vs Vitkovice
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - FNL fecha: 15/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Znojmo Vitkovice
ACERTADO
pronóstico Gana Znojmo
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días amigos apostadores, para mañana voy a probar este partido de la FNL de la Republica Checa que enfrenta a Znojmo y Vitkovice.

Me decantó por la victoria local aunque creó que sera igualado.
Znojmo es 5° en la tabla y en sus ultimos 5 partidos tiene 3 victorias y un empate.Como local de 3 partidos jugados esta temporada en liga tiene 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 1 derrota).

Vitkovice es 11°en la tabla y sus 5 ultimos encuentros son 2victorias y 3 derrotas.
Lo que me hace pensar en la victoria local es los malos numeros de Vitkovice en sus salidas, ultimas 5 salidas, 4 derrotas y 1 victoria.
En liga de 3 partidos fuera no ha sido capaz de puntuar con 3 derrotas, tan solo un gol marcado y 6 recibidos.

Me basó más que nada en que Znojmo esta más fuerte y que Vitkovice fuera no consigue puntuar.

Suerte a los que apoyan y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.