Skip to main content
 

República Checa FNL Zizkov vs Sokolov
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
República Checa - FNL fecha: 17/09/2017  hora: 10:15 Ver resultado
12
Zizkov Sokolov
ACERTADO
pronóstico Línea de gol 1º tiempo: Más de 1
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la octava jornada de la FNL Checa en el que Zizkov recibe a Sokolov.

Me decido por este pick por un tema simplemente de estadísticas.

Y es que en el 80% de los partidos disputados en la competición por Zizkov ha habido gol antes del minuto 40, mientras que en el 70% de los partidos disputados por Sokolov ha habido goles antes del minuto 40 (en el 40% de sus partidos ha habido gol en los primeros minutos).

Como referencia, en los últimos cinco partidos de Zizkov ha habido en el primer tiempo 2 goles ante Frydek Mistec, 2 ante Bohemians, 0 ante Pribram, 1 ante Hradec Kralove y 2 ante Victovice.

Hubiéramos pintado el pick de verde en 3 ocasiones, por 1 nulo y 1 rojo.

Por su parte, en los cinco últimos partidos de Sokolov ha habido en el primer tiempo dos goles ante Znojmo, dos ante Pardubice, 0 ante Trinec, 0 ante Opava y 3 ante Mas Taborsko, lo que nos hubiera dado 3 verdes y dos rojos.

Para asegurar anulamos si solo hay un gol, pero mucha confianza en que tengamos al menos dos.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 10:55
Pues verde en el minuto 27 para romper esta racha infame en la que me había metido!!!
Zizkov vs Sokolov
17-09-2017 10:15

Línea de gol 1º tiempo: Más de 1

1.85
Partido de la octava jornada de la FNL Checa en el que Zizkov recibe a Sokolov.Me decido por este pick por un tema simplemente de estadísticas. Y es que en el 80% de los partidos disputados en la ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.