; Pronóstico República Checa FNL Vysocina Jihlava vs FK Varnsdorf Skip to main content

Pronóstico República Checa FNL Vysocina Jihlava vs FK Varnsdorf

1
(Leído 138 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 16/09/2022
Pick interesante que me gustaría probar.
El seguro para los que no quieren arriesgar es el 1x y over 1.5, pero voy a apostar por la victoria de los locales.
Creo que tienen mejor equipo que sus rivales, si analizais la plantilla posición por posición os daréis cuenta de que tengo razón.
Vienen de 2 derrotas consecutivas, tienen que recuperar la dinamica positiva y este partido es una buenta oportunidad para ello.
Ambos equipos han superado la línea en todos los partidos de temporada a excepción de 1. En el caso de los locales, en su último partido como local, raro es que repitan.
El ultimo enfrentamiento quedó 0-0, pero en el último que se disputó en casa del Jihlava quedó 2-1. Buscamos que se repita un resultado similar, y si no marcan los visitantes, mejor, menos sufrimiento.
Suerte al que la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.