; Pronóstico República Checa FNL Trinec vs Hradec Kralove Skip to main content

Pronóstico República Checa FNL Trinec vs Hradec Kralove

1
(Leído 337 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - FNL fecha: 14/05/2016  hora: 10:15 Ver resultado
01
Trinec Hradec Kralove
ACERTADO
pronóstico Hradec Kralove empate no apuesta
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda división de fútbol checo en la que el Hradec Kralove se está jugando tres puntos muy importantes para sus opciones de ascenso. En el momento en el que estoy haciendo la apuesta, están jugando su partido de esta jornada el segundo y tercero clasificados. Ambos están ganando mediada ya la segunda parte. Si esto termina así adelantarían al Hradec en la tabla y ocuparían las dos primeras plazas y únicas plazas de ascenso a falta de 3 partidos para terminar la función.

El Hradec Kralove viene de caer en casa por 0-2 precisamente contra el que estaría ahora como líder, el karvina y ya no tiene margen de error, es más, ahora tiene que esperar un fallo de los otros dos rivales y por supuesto ganar él sus partidos. Su rival de esta jornada es el Trinec, un equipo de la parte baja ubicado en la posición 12, con un bagaje mediocre de 6-7-11, aunque en su campo no es fácil vencerle, prueba de ello es la marca que tiene de 4-6-2. Por su parte, el Kralove como visitante tiene una muy buena marca de 6-4-2.

Dado que los locales son duros en casa y a pesar de que el Hradec es el mejor equipo fuera, no voy a ir con victoria directa del Hradec y prefiero comprar el seguro del empate no apuesta, que si bien nos baja la cuota a 1.50, me deja mucho más tranquilo y sigo considerándolo un porcentaje bastante decente.

Esperemos que haya suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 19:27
Trinec vs Hradec Kralove
14-05-2016 10:15

Hradec Kralove empate no apuesta

1.5
Segunda división de fútbol checo en la que el Hradec Kralove se está jugando tres puntos muy importantes para sus opciones de ascenso. En el momento en el que estoy haciendo la apuesta, están juga ...
Actualizo información, el Karvina se ha dejado empatar en casa a falta de 3 minutos y así ha terminado. Son muy buenas noticias para el Hradec Kralove que aun así estaría empatado a puntos con el Karvina y no debe fallar para seguir con el pulso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 12:28
Trinec vs Hradec Kralove
14-05-2016 10:15

Hradec Kralove empate no apuesta

1.5
Segunda división de fútbol checo en la que el Hradec Kralove se está jugando tres puntos muy importantes para sus opciones de ascenso. En el momento en el que estoy haciendo la apuesta, están juga ...
Un gol tempranero al primcipio de la segunda parte me ha dado el verde. Ya que nadie me ha seguido, me felicito a mí mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.