; Pronóstico República Checa FNL SK Lisen vs Sparta Prague B Skip to main content

Pronóstico República Checa FNL SK Lisen vs Sparta Prague B

1
(Leído 565 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:58 11/05/2022

Jornada número 29 de la FNL, segunda categoria del futbol de la República Checa que enfrenta este miercoles a Lisen como local y al filial del Sparta Praga en un duelo por la parte alta de la tabla clasificatoria.
4º y 5º clasificados respectivamente locales y visitantes en la pomada por entrar en puestos de ascenso.

Encuentros estos de esta liga y mas con filiales en juego como es el caso del Sparta Praga B, que siempre me parecen una buena opcion para entrarle a goles o corners, en esta ocasion vamos a por las esquinas con un linea alta y dificil, aun asi con opciones si se da como a menudo un partido abierto con equipos repletos de jovenes jugadores , con muchas llegadas a las areas , que a poco que sople un buen viento de cara puede caer de nuestro lado.

Su ultimo enfrentamiento directo entre ellos:

21.11.21 DIV Sparta Praga B Lisen 2-1 Corners: 6-13

Ya soplo un buen viento que les hizo volar hasta los 19 saques de esquina.
Con un Lisen a tan solo 1 punto del tercero y 2 puntos del segundo, que le darian opcion de ascenso a la maxima categoria del futbol Checo, pienso que van a salir a por todas en busca de la porteria rival y que nos dejen un buen numero de corners al final del encuentro, con un Sparta Praga B, que lejos de ser un convidado de piedra , creo que tambien va a colaborar con buenos numeros de saques de esquina , que nos deje con unos esperados +14, sumando las cifras de ambos elencos.

Desplegamos pues las velas con este pronostico a la espera de coger un buen viento que nos diriga a toda maquina hacia el objetivo del +14 al final del encuentro.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.