Skip to main content
 

República Checa Druha League 8 de septiembre 2013
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 23:51
República Checa - Druha League 08-09-2013 16:30

Most 2 - 2 Zizkov

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
no me gustan los unders pero quiero ver si el most es fiel a sus estadisticas,las 2 razones principales para este pick son las siguientes:

PRIMERO.El most es el 8 clasificado y tiene 6 goles a favor en 6 partidos,en definitiva 1 gol por partido,pero por si no fuese poco tiene 2 goles en contra en los 6 partidos y es el menos goleado de toda la liga con diferencia.

SEGUNDO.Todo tiene su parte mala y en esta ocasión es que el zizkov es ultimo clasificado y tiene bastantes goles en contra en concreto 13 mas de 2 por partido,pero es aqui donde se puede ver una curiosa estadistica y es que a parte de que el most es una especie de levante estilo amarrategi estos 2 equipos se han enfrentado 10 veces en los que solo en 1 partido se superarón los 2 goles y 2 de esos 10 under fueron este año con victoria del most por 2-0 y 2-0.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 00:23

Most vs Zizkov
08-09-2013 16:30


Under(-) 2.5

1.727
no me gustan los unders pero quiero ver si el most es fiel a sus estadisticas,las 2 razones principales para este pick son las siguientes:PRIMERO.El most es el 8 clasificado y tiene 6 goles a favor en ...
Me convence el razonamiento y los números. Te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.