República Checa - Copa fecha: 13/04/2016 hora: 17:30 Ver resultado 00
Viktoria Plzen Mlada Boleslav
pronóstico Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático -0.5 cuota stake 1.45 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos situamos en las semifinales de copa de la República Checa. Partido de vuelta que enfrenta al Plzen como local y al Mlada Boleslav.
El partido de ida terminó con la victoria del Mlada Boleslav por 1-0, con lo cual el Plzen necesita ganar mínimo 1-0 para forzar al menos la prórroga.
Ek Plzen es uno de los grandes en la República Checa. En los últimos 3 años en la liga quedó tercero, segundo y campeón el año pasado. Esta temporada tiene de nuevo el campeonato de liga muy bien enfilado, pues aventaja en 9 puntos al Sparta de Praga a falta de 6 jornadas, aunque los de praga tienen un partido menos disputado.
El Mlada Boleslav es otro buen equipo que marcha en la liga en tercera posición, pero a 16 puntos del Plzen, lo cual nos habla de quien partía como favorito al principio de esta eliminatoria.
El 1-0 en la ida para el Mlada, es un buen resultado que no va a ser fácil de remontar y menos si consiguen marcar en campo del Plzen, sin embargo yo confío en la victoria de los locales, pues vienen demostrando estos últimos años que son mejores.
En cuanto a los resultados entre ambos, este año el Plzen venció 1-0 en su campo y todavía tiene que jugar en campo del Mlada. El año pasado cada uno ganó su partido en campo contrario, 1-2 ganó el Mlada en Plzen y 0-3 el Plzen en Mlada.
No voy a entrar a handicaps (que por cierto tienen muy buenas cuotas) ni a que el Plzen remontará y alcanzará la final, creo que será un partido duro y prefiero ir con más cautela. Voy a jugar simplemente a la victoria del Plzen, que con ese 1.45 no me parece mal pagada y considero que tiene bastantes opciones de salir.
Suerte a todos y en especial a quienes consideren oportuno seguirme.
...