; Pronóstico República Checa Copa Sparta Prague vs Liberec Skip to main content

Pronóstico República Checa Copa Sparta Prague vs Liberec

1
(Leído 780 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - Copa fecha: 30/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Sparta Prague Liberec
ACERTADO
pronóstico Gana Sparta Prague
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa de la República Checa. Se enfrentan el Sparta de Praga contra el Liberec. En la ida venció el Liberec 2-1.

Aunque el Liberec es uno de los equipos punteros de Chequia, creo que tenemos un pick muy interesante con este partido de vuelta, en el que el Sparta está obligado a ganar si quiere pasar a semifinales. No será fácil sin duda, pero los de Praga están en un magnífico momento de forma, van segundos en la liga a la caza del líder, el Plzen, y están también en cuartos de final de la Europe League, donde serán los rivales del Villarreal en la próxima ronda, tras deshacerse del Lazio italiano en octavos.

La trayectoria como local del Sparta mete miedo pues en la liga ha ganado todos los partidos que ha disputado en su campo, es decir, 11 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 31 goles a favor y 5 en contra.

El Liberec, cuarto clasificado de la tabla actualmente, es como he dicho un equipo tradicionalmente de la parte alta de la clasificación, sin embargo sus estadísticas fuera de casa son más bien normalitas. Tiene 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas en la liga.

En mi opinión, con todos los datos expuestos, el Sparta es favorito a la victoria, su trayectoria en casa así lo avala y mi única duda es que hablamos de la copa y ya sabemos todos los que llevamos tiempo en esto de las apuestas, que las copas son muy peligrosas pues los equipos, en muchos casos, no van con todo su potencial ya que suelen preferir jugar a menudo con jugadores suplentes para reservar los titulares para liga o competiciones europeas. En todo caso, estamos ya avanzados en esta competición, el que pase jugará ya las semifinales y creo que a estas alturas la competición ya se toma mucho más en serio.

Voy a ganador al Sparta de Praga, con una cuota muy decente, pensando en que si realmente se toma el partido en serio, hay muchas posibilidades de sacar verde.

Suerte a seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 16:57
Muy buen pick sobre todo por como esta el sparta en casa, estaba buscando la competición cuando ya he visto que lo tenias puesto, además el sparta tiene que aferrarse tambien a la copa ya que su maximo competidor el plzen lider d la liga tambien sigue en copa, y no creo que el sparta quiera pasarse otra temporada en blanco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 00:11
Muy buen pick sobre todo por como esta el sparta en casa, estaba buscando la competición cuando ya he visto que lo tenias puesto, además el sparta tiene que aferrarse tambien a la copa ya que su maximo competidor el plzen lider d la liga tambien sigue en copa, y no creo que el sparta quiera pasarse otra temporada en blanco
Plenamente de acuerdo, compañero, en teoría el Sparta debería de dar el do de pecho en este encuentro para seguir no perder opciones de ganar alguna competición este año. De momento está vivo en las tres pero ni la liga ni la europa league van a ser fáciles así que si mañana consigue eliminar al Liberec, se pondría en semifinales de copa y ya estaría más cerca de un título. Esperemos que se cumpla el pronóstico.
No Participante
Novato en apuestas
República Checa - Copa fecha: 30/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Sparta Prague Liberec
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Liberec o Empate)
cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sparta prague vs Liberec
Ambos están en buena forma para este duelo. Liberec fue en los últimos duelos siempre mejor. Por lo tanto, esperamos que ahora en este partido de vuelta para tener una buena oportunidad de ganar o de tomar empatar en Praga.
Liberec ha encajado sólo una derrota en sus últimos seis partidos (contra los líderes Viktoria Plzen)
Sparta Praga sin embargo, ha perdido en los últimos doce juegos de una sola vez, pero eso fue ante el Slovan Liberec.

Esparta es favorito, pero creo que los de Slovan tendrán oportunidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:00
unas 8 bajas lleva el praga, 5 importantes, ya anda la cuota en 1.65
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 13:14

Sparta Prague vs Liberec
30-03-2016 18:00

Gana Sparta Prague

1.5
Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa de la República Checa. Se enfrentan el Sparta de Praga contra el Liberec. En la ida venció el Liberec 2-1.Aunque el Liberec es uno de los equipos ...
Finalmente victoria del Sparta tal como se preveía.Ya está en semifinales, aunque si no me equivoco le toca contra el Plzen, tremenda eliminatoria de pronóstico incierto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.