República Checa - Copa fecha: 30/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado 20
Sparta Prague Liberec
pronóstico Gana Sparta Prague cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa de la República Checa. Se enfrentan el Sparta de Praga contra el Liberec. En la ida venció el Liberec 2-1.
Aunque el Liberec es uno de los equipos punteros de Chequia, creo que tenemos un pick muy interesante con este partido de vuelta, en el que el Sparta está obligado a ganar si quiere pasar a semifinales. No será fácil sin duda, pero los de Praga están en un magnífico momento de forma, van segundos en la liga a la caza del líder, el Plzen, y están también en cuartos de final de la Europe League, donde serán los rivales del Villarreal en la próxima ronda, tras deshacerse del Lazio italiano en octavos.
La trayectoria como local del Sparta mete miedo pues en la liga ha ganado todos los partidos que ha disputado en su campo, es decir, 11 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 31 goles a favor y 5 en contra.
El Liberec, cuarto clasificado de la tabla actualmente, es como he dicho un equipo tradicionalmente de la parte alta de la clasificación, sin embargo sus estadísticas fuera de casa son más bien normalitas. Tiene 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas en la liga.
En mi opinión, con todos los datos expuestos, el Sparta es favorito a la victoria, su trayectoria en casa así lo avala y mi única duda es que hablamos de la copa y ya sabemos todos los que llevamos tiempo en esto de las apuestas, que las copas son muy peligrosas pues los equipos, en muchos casos, no van con todo su potencial ya que suelen preferir jugar a menudo con jugadores suplentes para reservar los titulares para liga o competiciones europeas. En todo caso, estamos ya avanzados en esta competición, el que pase jugará ya las semifinales y creo que a estas alturas la competición ya se toma mucho más en serio.
Voy a ganador al Sparta de Praga, con una cuota muy decente, pensando en que si realmente se toma el partido en serio, hay muchas posibilidades de sacar verde.
Suerte a seguidores.
...