; Pronóstico República Checa Copa Sparta Prague vs Jablonec Skip to main content

Pronóstico República Checa Copa Sparta Prague vs Jablonec

1
(Leído 943 veces)

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - Copa fecha: 04/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
12
Sparta Prague Jablonec
FALLADO
pronóstico Gana Sparta Prague
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
se enfrentan dos buenos equipos en el que parte con ventaja el equipo visitante ganando en la ida por 2-0 me llama realmente la atención esta cuota que nos ofrecen las casas de apuestas.
el equipo local tiene opciones de darle la vuelta o por lo menos empatarla, considero que el sparta tiene suficientes recursos para ganarle al jablonec y mas como local. si a esto le sumamos que el sparta tiene complicado el titulo liguero, debería ir a por todas con la copa.

esperemos que no nos defraude el sparta y vamos por un verdazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
12
Sparta Prague Jablonec
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
vamos con este partido..
este sparta praga tiene un gran equipo que lucha todos los balones tiene buen juego aereo bien remate desde fuera del area ademas de tener delanteros siempre atentos y con buen juego de balon..
enfrenta al jablonec que tambien es un equipo que ataca bastante y crea muchas ocasiones de gol, vi e partido anterior donde se enfrentaron el jablonec arremetio con todo de local y le gano 2 a 0 fue un partidazo ida y vuelta todo el partido hubo muchas ocasiones de gol... que no fueron aprovechadas ambos equipos desperdiciaron muchos goles... pues ahora creo que el sparta de praga se la va a cobrar y esos 2 goles que le meterion en partido anterior los puede superar con tranquilidad buen juego y ataca contundente pues de local es muy fuerte este praga sin duda habra muchas faltas ,muchos remates y muchos corners... al igual que goles.. creo que sera un partido abierto.
jablonec de visita le a ido mal no sabe jugar de visita... sus ultimos 5 partidos
4 derrotas 1 empate a 0
2 - 1
6 - 1
0 - 0
1 - 0
2 - 1
un stake de 3 goles por partido
sparta praga un equipo durisimo y y dificil de ganar...
de local juega bien aunque a caido 2 partidos viene de una mala racha pero creo que en este partido se la desquita... sus ultimos 5 partidos de local 2 derrotas 3 victorias
0 - 3
2 - 4
2 - 1
2 - 0
3 - 1
un stake de 3 goles por partido
no a podido ganarle aun de visita el jablonec que sin duda sufrirar mucho ... pues el sparta praga va a salir con todo..
vamos por el over 2.5..que creo que sera posible superarse
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Sparta Prague Jablonec
FALLADO
pronóstico Gana Sparta Prague
cuota stake 3 2
FALLADO
Vamos con la final de copa de la república checa entre el sparta y el jablonec

Viendo el partido de ida el cual se llevo el Jablonec decir que también pudo meter algún que otro gol el Sparta ya que ambos conjuntos tuvieron ocasiones lo que el Jablonec batió al principio del partido en el minuto 8 y al principio de la segunda parte en el minuto 50

También cabe decir que ambos conjuntos se reservaron esta jornada de liga de cara a este partido de ahí podemos ver los pinchazos el sparta empato en teplice y el jablonec perdió en Olomuc

Como local decir que el sparta es el 2º mejor local de la liga con tan solo 9 goles encajados y 33 que ha materializado, y sólo a perdido un partido contra el campeón el Plzen y los demás los cuenta como victorias

Es por eso que me hace ir con esta cuota viendo lo que se juega el sparta que tiene que ir por la remontada y los números que tiene dicho equipo en su estadio me parece una cuotaza el no ir a por ella, ya que la fiabilidad que muestra como local es increíble aunque tengan que salir con prisas por remontar los 2 goles de diferencia los cuales creo que es probable que remonten, y donde jugadores como lafata deben dar el do de pecho, sino el Sparta se quedaría sin títulos y sería otra gran decepción para la capital checa

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 15:44
al ver dos pronósticos a favor de aparta pensaban que sabían xk se paga tanto, pero no
simplemente xk les llama la atención ....subir una cuota 3 se debería argumentar

No Participante
Nuevo en el foro
12
Sparta Prague Jablonec
FALLADO
pronóstico Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.75 3
FALLADO
Vamos con el partido de copa de la Republica Checha, en el que se enfrentan dos equipos Checos.-
Sparta de Praga vs Jablonec.-
En el partido de ida ganó Jablonec por 2-0, siendo un partido bastante disputado con los onces gala en ambos equipos.----
Hoy El Sparta de Praga según su entrenador da por perdida esta eliminatoria en la copa contra el Jablonec y quiere centrarse en la Liga de su pais, pues le queda muy poco campeonato.
Para ello ha formado un equipo con bastantes juveniles, casi todos en el once inicial, reservando a los titulares para centrarse en la liga.Vamos a probar una cuota bastante alta.
handicap -1 para jablonec.-
Suerte y por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 16:57
Joder me he equivocado, en la apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:41
Sparta Prague vs Jablonec
04-05-2016 17:30

Gana Sparta Prague

2.6
se enfrentan dos buenos equipos en el que parte con ventaja el equipo visitante ganando en la ida por 2-0 me llama realmente la atención esta cuota que nos ofrecen las casas de apuestas.el equipo loc ...
buufff, 0-2 al descanso. sparta con equipo lleno de suplentes.
lo siento a quienes hayan seguido el pronóstico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:23
Sparta Prague vs Jablonec
04-05-2016 17:30

Gana Sparta Prague

2.6
se enfrentan dos buenos equipos en el que parte con ventaja el equipo visitante ganando en la ida por 2-0 me llama realmente la atención esta cuota que nos ofrecen las casas de apuestas.el equipo loc ...
Muy mal el Sparta de Praga. Sin liga y dando pena en estas semifinales de copa. Hoy volvió a palmar 1-2. Año negro para ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.