República Checa - Copa fecha: 04/05/2016 hora: 17:30 Ver resultado 12
Sparta Prague Jablonec
pronóstico Gana Sparta Prague cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la final de copa de la república checa entre el sparta y el jablonec
Viendo el partido de ida el cual se llevo el Jablonec decir que también pudo meter algún que otro gol el Sparta ya que ambos conjuntos tuvieron ocasiones lo que el Jablonec batió al principio del partido en el minuto 8 y al principio de la segunda parte en el minuto 50
También cabe decir que ambos conjuntos se reservaron esta jornada de liga de cara a este partido de ahí podemos ver los pinchazos el sparta empato en teplice y el jablonec perdió en Olomuc
Como local decir que el sparta es el 2º mejor local de la liga con tan solo 9 goles encajados y 33 que ha materializado, y sólo a perdido un partido contra el campeón el Plzen y los demás los cuenta como victorias
Es por eso que me hace ir con esta cuota viendo lo que se juega el sparta que tiene que ir por la remontada y los números que tiene dicho equipo en su estadio me parece una cuotaza el no ir a por ella, ya que la fiabilidad que muestra como local es increíble aunque tengan que salir con prisas por remontar los 2 goles de diferencia los cuales creo que es probable que remonten, y donde jugadores como lafata deben dar el do de pecho, sino el Sparta se quedaría sin títulos y sería otra gran decepción para la capital checa
Suerte a todos y a por el verde
...