Skip to main content
 

República Checa Copa Bohemians 1905 vs SK Dynamo Ceske Budejovice
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:46 03/10/2018
Finalizo mis picks para hoy con este partido también de copa pero en este caso de la Republica Checa que enfrenta como local al Bohemians 1905 que juega en la máxima categoría del país y como visitante al Ceske Budejovice que juega en la segunda categoría del país.

El Bohemians es el favorito sin duda para el partido, debería llevarse la victoria sin demasiados problemas de ahí que su victoria tan solo se pague a 1.40 por 8.00 que se paga la del Budejovice, los locales están en la 10ª posición de los 16 equipos que componen la 1. Liga, en 10 partidos ha sacado 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas anotando 10 goles y recibiendo 12 con una media de 2,2 goles por partido y actuando como local solo ha ganado 1 partido de 5 disputados con 2 empates y 2 derrotas anotando 3 goles y recibiendo 4 por lo que su media de goles cae a menos de 2 por encuentro, cosa que no me preocupa en exceso ya que en copa la media de goles de los partidos suele subir y su rival es de menor categoría y calidad que ellos.

El Ceske Budejovice juega en la FNL justo una categoría por debajo que el Bohemians y están haciendo una buena campaña situados en la 3ª posición puesto de clasificación para jugar por el ascenso a la 1. Liga, han jugado 10 partidos con un balance de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas anotando 17 goles y recibiendo 10 con una media de 2,7 goles por encuentro, por encima de nuestra linea, como visitante tal y como actua hoy baja mucho su nivel y en 4 partidos tan solo ha conseguido 4 puntos de 12 posibles con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas anotando 4 goles y recibiendo 6 dejando la media de goles justo en 2,5 como nuestra linea de hoy.

El Bohemians llega a este partido de 1/16 tras haber pasado la primera ronda sin jugar y ganando en segunda ronda fuera de casa por 0-3 al Dobrovice de menor categoría que su rival de hoy mientras el Budejovice si que ha jugado las 2 rondas previas, ganando ambas fuera de casa por 1-4 al Jindrichuv Hradec de 2 categorías menos que ellos y por 0-2 al Litomericko de una categoría menor que ellos.

Viendo que son 2 equipos con media de goles en sus partidos que rondan nuestra linea de hoy y que cuando se han enfrentado en copa contra equipos de diferentes categorias a las suyas se han visto bastantes goles me he decidido a entrar a esta apuesta, lo voy a hacer con stake 1,5 menos que en las 2 de la copa danesa pues este partido es el que mas complicado veo de los 3 aunque creo que puede salir si todo transcurre bajo circunstancias normales.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.