Skip to main content
 

República Checa Copa 8 de octubre 2014
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
República Checa - Copa 08-10-2014 16:00

M Boleslav 5 - 0 Zizkov

Pronóstico:
Gana M Boleslav Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:3
Nos adentramos en la interesante Pohar Ceske Posty(vamos la Copa de la Republica Checa de toda la vida) donde el Mlada Boleslav cosecho un 1-1 en el campo del Zizkov y necesita ganar para pasar la eliminatoria o empatar a 0,pero yo creo que deberian plasmar su superioridad en una victoria facil jugando en casa.

Vienen con la moral por las nubeas tras golear al Brno el sabado pasado y es que es un equipo que va cuarto en la Synot League ocupando puestos de Europa League y haciendo un futbol tremendo.

El Zizkov es de la 2º Division Checa y intentaran el ascenso(de momentos segundos) y por ello segun he leido en la prensa checa podrian incluso salir con algunos suplentes rotando para el importante partido que tienen el sabado en la FNL(2º checa).

Muy superior el Mlala Boleslav que va incluso en Europa League contra un equipo que no deja de ser de 2º Division Checa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 05:59
En Sportium está el -1 a cuota 2,05
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 08:41
En Sportium está el -1 a cuota 2,05
Ojo que ese handicap -1 que comentas en Sportium no es asiático.
No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - Copa 08-10-2014 16:00

M Boleslav 5 - 0 Zizkov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de vuelta correspondiente a la Copa de R. Checa entre el equipo de 1ªdivisión Mlada Boleslav

y el equipo de 2ª división Viktoria Zizkov.

El partido de ida acabo con el resultado de 1-1 por lo cual voy a ir con este over porque creo que

el Mlada saldra a por el partido a pesar de contar con la ventaja de haber marcado en campo contra-

rio ( supongo que vale esta regla ), y no tener algún disgusto en forma de gol inesperado, además

de que se tendria que ver la superioridad (teorica) de un 1ª con un 2ª.

Gracias y suerte.
rfsouto
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 17:44

M Boleslav vs Zizkov
08-10-2014 16:00


Gana M Boleslav Hándicap Asiático -1.5

2.18
Nos adentramos en la interesante Pohar Ceske Posty(vamos la Copa de la Republica Checa de toda la vida) donde el Mlada Boleslav cosecho un 1-1 en el campo del Zizkov y necesita ganar para pasar la eli ...
Acaban de meter el 4-0. Muchas gracias por tu pick, faltan 7 minutillos nada más ya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 17:49
Un aplauso crack,  ya tienes los mismos aplausos que mensajes,  jajaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 17:55
Gracias a todos los que nos siguieron , verde facil como esperabamos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 18:01
Gracias asterix, yo no me fiaba del handicap por si el otro le daba por marcar, pillamos el over que tampoco esta nada mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.