Skip to main content
 

República Checa Copa 30 de abril 2014
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 04:17
República Checa - Copa 30-04-2014 18:00

Sparta Prague vs Jablonec

Pronóstico:
Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Que hago en la copa de Rep.Checa??

La realidad indica que hay una llave que se debe enderezar y de no ser asi seria sorpresa

El mejor equipo de esta liga, el Sparta Praga que en la liga va primero solo, llevando 10 puntos de diferencia con un record de 22PG 4PE 0PP y que de local tiene un registro de 13PG 0PE 0PP con un score de 40GF 6GC…. Jeje, que numeritos… recibe al jablonec que en la liga tiene miseros 33 puntos y de visitante perdió 8 de 13 partidos.

Porque todo esto?, porque vaya a saber que cometa paso, pero en la ida el jablonec se llevo el partido por 3 a 1 entonces ahora me supongo que no querrán quedar afuera de la final de la copa los del sparta Deben ganar por 2 goles para pasar de ronda o forzar penales, asi que, vamos con esa obligacion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:42
República Checa - Copa 30-04-2014 18:00

Sparta Prague vs Jablonec

Pronóstico:
Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido de vuelta de las semifinales de la copa de la Rep. Checa, donde se enfrentan el Sparta Praga y el Jablonec.
En el partido de ida 3-1 para el Jablonec. Sorpresa y grande en el partido de ida.
En la liga checa Sparta de Praga 1º con un total de 70 puntos en 26 encuentros, con 10 puntos de ventaja sobre el 2º y solo 4 partidos para terminar la liga, por lo que es virtual campeon de liga.
El Jablonec por su parte es 8º en la liga con 33 puntos en 26 encuentros.
En casa los numeros del Sparta son impresionantes, 13 partidos jugados, 13 ganados, con 40 goles a favor por 6 en contra, a una media de algo mas de tres por partido, en los ultimos cinco encuentros en casa ha conseguido ganarle por 4-1 al Liberec(5º) 3-0 al Slavia(12º) 3-0 al Znojmo(15º) , 1-0 al Plzen(2º) y 4-0 al brno(10º), en todos los casos excepto en el partido contra el segundo nos daria la apuesta como ganada.
Viendo estos numeros del Sparta en casa no me queda mas remedio que ir con la victoria del Sparta con AH-2, se juegan el pase a la final de la copa, por lo que creo que saldran a por todo y lograran incluso la clasificacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:43
República Checa - Copa 30-04-2014 18:00

Sparta Prague vs Jablonec

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de vuelta de las semifinales de la copa de la Rep. Checa, donde se enfrentan el Sparta Praga y el Jablonec.
En el partido de ida 3-1 para el Jablonec. Sorpresa y grande en el partido de ida.
En la liga checa Sparta de Praga 1º con un total de 70 puntos en 26 encuentros, con 10 puntos de ventaja sobre el 2º y solo 4 partidos para terminar la liga, por lo que es virtual campeon de liga, en cuanto a la linea goleadora es de 64 goles a favor por 15 en contra, a una media de algo mas de 3 goles por partido en el total, mientras que en casa en 13 encuentros ha marcado 40 goles y encajado 6, tambien a una media de algo mas de tres.
El Jablonec por su parte es 8º en la liga con 33 puntos en 26 encuentros, y la linea goleadora tambien nos da alta un total de 40 goles a favor por 45 en contra, tambien nos sube de 3 de media, mientras que como visitante lleva 14 goles a favor por 26 en contra en 13 encuentros, lo que tambien nos da algo mas de tres goles por partido.
En casa los numeros del Sparta son impresionantes, 13 partidos jugados, 13 ganados, con 40 goles a favor por 6 en contra, a una media de algo mas de tres por partido, en los ultimos cinco encuentros en casa ha conseguido ganarle por 4-1 al Liberec(5º) 3-0 al Slavia(12º) 3-0 al Znojmo(15º) , 1-0 al Plzen(2º) y 4-0 al brno(10º), en todos los casos excepto en el partido contra el segundo nos daria la apuesta como no perdida, dos void y dos ganadas.
Viendo estos numeros del Sparta y sobre todo los de casa no me queda mas remedio que ir con este Over 3 goles, en la media de los dos conjuntos sube de tres tantos en el total, asi como en local y visitante respectivamente, ademas el Sparta se juega pasar a la final de la copa con lo que podria conseguir el doblete, pues la liga la tiene practicamente ganada, se juegan el pase a la final de la copa, por lo que creo que saldran a por todo y lograran la clasificacion y remontar ese 3-1 del partido de ida, creo que el Sparta saldra a machacar desde el principio y lograr un gol pronto para poder pasar la eliminatoria, lo que incluso podria dar alguna oportunidad al Jablonec de marcar un golito, si esto sucediera yo creo que seria apuesta hecha, pues el Sparta tiene mucho mejor equipo. No descarto una goleada pero para no arriesgar demasiado voy con este Over 3. En caso de tres goles nos devolverian lo apostado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.