Skip to main content
 

República Checa Copa 3 de abril 2014
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:12
República Checa - Copa 03-04-2014 18:00

Brno vs Slavia Prague

Pronóstico:
VYSO?INA JIHLAVA U21 VS. VARNSDORF U21 = Over +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Buenos días, repito el pick pues no me fijé que el otro era del día 06 de abril y no hoy que es cuando se juega este partido.
Buenos días, lo pongo aquí porque el programa no me deja validar el pronostico al usar "Otros Futbol" (no me deja poner la competición).
VYSO?INA JIHLAVA U21 VS. VARNSDORF U21 / jue 03/04/14 - 11 : 30
Buenos días, voy con el primer partido del día de esta división en donde se enfrentan dos equipos separados por 16 puntos y en donde en la ida ya quedó a priori clara la superioridad local al ganar a domcilio 2-5. Los locales han comenzado la temporada después del parón invernal con 4V-1D todas ellas overs siendo 3 de esos partidos +3.5 goles. Su rival tampoco ha comenzado mal con 4V-2D, la última a domicilio contra el líder en donde cayó 5-0, es un equipo que encaja fuera de casa una media de 3 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:13
República Checa - Copa 03-04-2014 18:00

M Boleslav vs Jablonec

Pronóstico:
Gana M Boleslav
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Republica Checa donde los locales estan obligados a remontar un 2-0 de la ida.

El Mlada se encuentra 3º en la liga checa ocupando uno de los puestos que da acceso a la Europa League con 11 puntos por encima de su rival que se situa 8º. Los locales tan solo han perdido uno de los ultimos 10 partidos en su estadio (frente al Plzen, 2º clasificado) mientras el Jablonec cuenta sus ultimas 5 salidas con derrota.

A pesar de ser Copa, estos datos nos hacen pensar que los locales saldrán aun mas motivados a por la victoria, por lo que creo que ganarán el partido...otra cosa es que se clasifiquen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:40

Brno vs Slavia Prague
03-04-2014 18:00


VYSO?INA JIHLAVA U21 VS. VARNSDORF U21 = Over +3.5 goles

1.725
Buenos días, repito el pick pues no me fijé que el otro era del día 06 de abril y no hoy que es cuando se juega este partido.Buenos días, lo pongo aquí porque el programa no me deja validar el pr ...
Buenos días, 2-2 minuto 55. Algún moderador lo puede poner en verde. Saludos y gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:28
República Checa - Copa 03-04-2014 18:00

M Boleslav vs Jablonec

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido por la copa de republica checa, juega el Mlada Boleslav contra Jablonec.

En el partido de ida el jablonec gano 2-0, ahora se mediran en el campo del boleslav, en el que solamente tuvo 1 partido en esta copa jugando en casa, 1-0 al Slovacko, sus otros 2 partidos fueron de visitante 0-4 al Uvaly y 1-5 al Hlucin.

El jablonec tuvo 2 partidos fuera de casa en esta copa 0-1 al Hradec Kralove y 0-2 a Usti N.L. con lo cual llegaron a estos cuartos de final de copa. Ambos equipos tanto jablonec como Boleslav en el campeonato de primera division son equipos under, sin embargo en copa son totalmente lo contrario, a pesar de esto, el jablonec tiene la ventaja del partido de ida por lo cual tendra que defender este resultado, por lo cual optare por irle al under en este partido de copa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 19:51

M Boleslav vs Jablonec
03-04-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.8
Partido por la copa de republica checa, juega el Mlada Boleslav contra Jablonec.En el partido de ida el jablonec gano 2-0, ahora se mediran en el campo del boleslav, en el que solamente tuvo 1 partido ...

Verde 1-0 para el local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.