Skip to main content
 

República Checa Copa 27 de mayo 2015
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - Copa 27-05-2015 18:00

Jablonec 1 - 1 Liberec

Pronóstico:
Gana Jablonec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido correspondiente a la final de la copa en la Republica Checa, se enfrentan en campo neutral el Jablonec y el Liberec.
En liga han tenido dos recorridos muy diferentes estos dos conjuntos:
-El Jablonec a falta de una jornada ocupa la tercera posicion en la tabla sin opciones de luchar por un puesto superior, y sin que nadie le apriete y pelee con ellos por esa tercera plaza que ya tienen asegurada. Ha logrado en 29 encuentros 61 puntos, solo por debajo de Plzen y Sparta Praga a 5 y 8 puntos de esos dos conjuntos, y 18 puntos por encima del cuarto puesto, lo que nos da una idea del gran nivel mostrado esta temporada por el Jablonec. En cuanto a gole tambien muy buenos numeros 55 a favor por solo 20 en contra.
-El Liberec por su parte el caso contrario, en 29 encuentros 30 puntos, el Jablonec lo ha doblado en puntos, y ocupa la 14ª plaza(en una liga de 16 conjuntos), antepenultimo pues, pero ya salvado pues a falta de 1 partido para finalizar la liga les lleva una distancia de 8 puntos a los dos conjuntos ya descendidos, En cuanto a goles 34 a favor por 42 en contra.
Viendo estas diferencias entre los dos conjuntos yo veo muy favorito a llevarse esta copa al Jablonec, ademas en los dos partidos disputados por estos dos conjuntos en esta liga dos victorias para el jablonec, 2-0 en casa y 0-1 fuera.
Otro detalle es que el Jablonec fue capaz de eliminar al Sparta de Praga en eliminatoria a doble partido, lo que nos indica que ha ido a por todas en esta copa. Siendo capaz de eliminar a uno de los grandes en cuartos, creo que sera capaz de hacer buenos los pronosticos que le dan como favorito y se llevara la copa.
En el ultimo partido de la liga, ya sin jugarse nada le metio un 4-0 al Ostrava, el equipo que en la liga esta un puesto por encima del Liberec, lo que nos indica que llega en plena forma y el Liberc por su parte se llevo un 4-0 en contra en su visita al jihlava, conjunto de mitad de la tabla.
Viendo todos estos numeros yo confio en la victoria del jablonec que yo creo que saldra incluso con cierta facilidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.