Skip to main content
 

República Checa Copa 12 de agosto 2014
1 2
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 18:52

SK Prostejov vs Slovacko
12-08-2014 16:30


Slovacko y ambos equipos marcarán

2.85
Stake 1.5. Buena cuota bajo mi punto de vista la que encontramos en Sportium. Teniendo en cuenta que la victoria del favorito está @1.25, y que valoran mucho el gol del local, tienen el AEM @1.95 y m ...

1-4 y gran verdazo! La verdad es que tampoco entendí porqué subió el AEM @2.0 antes del partido. Antes de los 10 min. ya habían marcado los locales, a los de 1ª les tocó remontar, ya en la primera parte se fueron 1-2. A ver si ahora si que arranco de verdad!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 20:11
Nos faltaron 2 goles en el Slovacko y un porron en un penoso Teplice.

El puñetero Teplice ha jodido a medio foro, se han tocado los cataplines durante el primer tiempo y ya abrieron la lata muy tarde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 21:11
Nos faltaron 2 goles en el Slovacko y un porron en un penoso Teplice.

El puñetero Teplice ha jodido a medio foro, se han tocado los cataplines durante el primer tiempo y ya abrieron la lata muy tarde.

Si te digo la verdad,  prefiero este 0-2 qué un 1-6, jajaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 01:07
Nos faltaron 2 goles en el Slovacko y un porron en un penoso Teplice.

El puñetero Teplice ha jodido a medio foro, se han tocado los cataplines durante el primer tiempo y ya abrieron la lata muy tarde.

Si te digo la verdad,  prefiero este 0-2 qué un 1-6, jajaja.

Jaja eso si, que yo tambien llevaba el over 7,5. Nos hubiera dado algo, la pena fue el otro que se quedó a sólo 2 goles. Por cierto mañana hay más estacazos en la Copa Checa y la de Eslovaquia, a ver si podeis mirar algo que yo lo tendré difícil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 05:18

SK Prostejov vs Slovacko
12-08-2014 16:30


Slovacko y ambos equipos marcarán

2.85
Stake 1.5. Buena cuota bajo mi punto de vista la que encontramos en Sportium. Teniendo en cuenta que la victoria del favorito está @1.25, y que valoran mucho el gol del local, tienen el AEM @1.95 y m ...
Tremendo y a que cuota! Gracias balonmaner, va el aplauso. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.