Skip to main content
 

Eslovaquia Liga de Eslovaquia - Juveniles Karlova ves vs Lokomotiva Devinska
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:31 01/05/2018
En la ida dieron over sobrado 2-5. Se enfrentan el colista Lokomotiva con 4 wins y 21 derrotas en 25 partidos y Karlova sexto de 18 13-6-6 de balance.

Partidos de Karlova en casa:

1-1 1-2 2-2 2-1 2-3 2-0 2-0 4-0 3-2 7-1

Partidos de Loko fuera:

4-0 6-2 4-2 5-0 2-0 3-0 5-0 6-0 3-2 5-2

Nos hacemoa una idea de la cojera de Loko que recibe 4 o 5 casi de cualquiera y del poderio en casa de Karlova que mete 2 habitualmente y ha jugado contra 2 de los 4 de abajo en casa y 3-2 y 7-1... dado que en la ida ya fue festival quiero probarlo tb en la vuelta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:56 01/05/2018
Eslovaquia juveniles

Puesto que han madrugado mas que yo para el over FT xd, voy con los goles al descanso, que con 2 tendriamos el medio verde, con 3 el verde entero.
Karlova Ves situados en sexta posicion con 45 puntos en 25 partidos disputados, un balance de 61 goles a favor y 41 goles en contra.
Por el lado visitante, Lokomotiva son los colistas de la clasificacion, con tan solo 12 puntos en 25 partidos disputados, un balance de 21 goles a favor por 86 goles en contra.
Todo lo que no sea una victoria local me extrañaria muchisimo, y por varios goles de diferencia, ojo los cojos pueden aportar su golito a la causa, pero son goles de Karlova lo que me espero, y pienso que al menos 2 al descanso si los pueden dar.

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.