Skip to main content
 

Holanda Beloften ZLM Tour Ciclismo vs Segunda etapa
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:48 08/06/2023
En la etapa del jueves hubo una escapada que impidió ver un sprint masivo, por lo que insistimos en esta apuesta para la segunda jornada en línea.
Estoy seguro de que el veterano sprinter británico, que fichó en enero por Astaná, quiere intentar devolver la confianza depositada por el equipo kazajo con triunfos en esta su última temporada.
Ya lo hizo en la etapa final del Giro y estoy seguro de que llega a esta carera, hecha por y para los velocistas, con la intención de obtener el máximo número de triunfos posibles para apuntalar su forma de cara al Tour, su gran reto.
El británico ha fichado por Astana para tener la oportunidad de adjudicarse el récord de victorias de etapas en el Tour de Francia.
Cavendish y la leyenda belga Eddy Merckx están actualmente empatados en la tabla histórica con 34 victorias de etapa.
“La felicidad por montar mi bicicleta y la ambición para seguir ganando están más vivas que que nunca”, dijo Cavendish, de acuerdo a una declaración difundida el por Astana. “Como siempre, nuestro objetivo será subir a lo más alto del podio”.
Astana tiene como director a Alexander Vinokourov, un ex campeón olímpico de ruta: “Es el mejor sprinter de todos los tiempos”, dijo Vinokourov sobre Cavendish. “La llegada de un gran sprinter representa un desafío para nosotros, pero estamos listos. Los objetivos siguen siendo los mismos, victorias en todo tipo de carrera: clásicas, etapas y, desde luego, los Grand Tours. Mark aún mantiene una enorme deseo de ganar”.
Mientras llega su reto de convertirse en el más laureado de la historia en etapas del Tour de Francia, el velocista quiere ir agrandado su palmarés y despedirse por la puerta grande de cada competición.
Por tanto, vamos a cuota 9 con ganador y colocado a 3 posiciones (cuota 2,25 en caso de ser Segundo o tercero y nulo para la TL en este caso).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:48 09/06/2023
Vamos con un pick para la segunda etapa del ZLM tour 2023.

Necesitamos que Cavendish quede mejor que De Kleijn.

Otra etapa llama y hoy el pelotón no debería perder la oportunidad para un sprint masivo.

La verdad me parece sorprendente la cuota que le ponen a Cavendish, si todo va bien y llegan todos juntos perfectamente puede ganar la etapa. De Kleijn es algo inferior a Cavendish, en igualdad de condiciones deberia salir perfectamente.

Esperemos que le dé por pelear por la victoria y nos de el verde

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.