Skip to main content
 

República Checa 3ª División SK Batov vs FK Morkovice
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
República Checa - 3ª División fecha: 31/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
SK Batov FK Morkovice
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2.025 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, lo pongo aquí pero se trata de la 5.Liga de la República Checa donde se enfrentaran el SK Batov y el FK Morkovice de la región de Zlín.

El pronostico es que se verán más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta anulada y con los numeros del equipo local tengo que probarlo.

Por el lado local el SK Batov que vienen ocupando la 8ª posición de 14 equipos que forman la tabla, con 20 puntos obtenidos con un balance de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas en 14 partidos, (como veréis los puntos no son los que tendrían que ser, por que en esta liga es diferente, si empatas el partido vas a una tanda de penaltis y si ganas sumas y si no pues no sumas puntos). En estos 14 partidos llevan anotados 37 goles a favor y 31 goles en contra promediando los 4,86 goles por partido, siendo el equipo que mas goles anota junto al líder y el tercer equipo que mas recibe.

En casa han disputado 7 partidos, 5 victorias y 2 derrotas con 26 goles a favor y 10 goles en contra promediando los 5,14 goles por partido.

De los 7 partidos en casa en 6 de ellos se han visto 4 goles o mas (1-4, 2-0, 3-1, 2-3, 7-1, 3-1, 8-0)

De los 14 partidos disputados en 11 de ellos se han visto 4 goles o mas.

Como visitante (5-2, 2-2, 2-0, 3-3, 3-3, 3-0 y 3-1)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al FK Morkovice que vienen ocupando la 5ª posición de la tabla compuesta como he dicho por 14 equipos, con 25 puntos obtenidos en 14 jornadas y un balance de 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 29 goles a favor y 23 goles en contra promediando los 3,71 goles por partido, cosa que no nos viene bien pero no esta nada mal tampoco.

Como visitantes han disputado 7 partidos con 3 victorias, 1 empate, 3 derrotas, con 13 goles a favor y 12 goles en contra promediando los 3.6 goles por partido.

De los 7 partidos como visitante en 4 de ellos se han visto 4 goles o mas (3-1, 1-0, 1-3, 5-2, 1-3, 1 1, 0-3).

Creo que la línea esta muy bien puesta, mas que nada por el equipo local, por que si nos fijamos en los numeros del visitante creo que tendríamos que ir al under 4 pero creo que con los partidos locos que deja el SK Batov hay que probarlo.

En el partido de ida 5-2 para FK Morkovice, ojala hoy fuera una cosa similar.

FK Morkovice 5-2 SK Batov

Suerte y stake 1 ya que no dejan de ser 5 goles y los números del visitante no acompañan del todo que me gustaría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.