Skip to main content
 

República Checa 3ª División Otrokovice vs Vrchovina
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 02/10/2021
Buenos días a todos.
Ya estamos de finde y encaramos un sábado movidito en cuanto a sacarnos alguna cosilla. Lo más inmediato y que entramos sin dudarlo es a los partidos checos de sus ligas regionales o amateurs de tercera y cuarta. Con permiso del de Prepere ya subido que está onfire me voy con dos auténticos desastre. Viktoria Otrokovice y Vrchovina están siendo de lo peor de su grupo y así lo dice la tabla y los resultados, están ambos abajo y pese a que claro son de los que pillan bien, también hacen goles y eso me gusta y más de cara a este partido que ambos buscan darse alguna alegría. Otrokovice particularmente me gusta, viene a reencontrarse con su gente pues no ganan como hace 5 encuentros o así en condición de local, ahora, puede llevarse 2 o 12 que ellos casi siempre dejan su gol incluso alguno más. Vienen con la moral por la nubes pese a ello pues vienen de ganar por un bonito 2-4 en feudo del Zlin.
 Vrchovina más o menos por la misma senda, si bien es cierto que alguno han ganado en sus salidas, ahora mismo llevan cuatro consecutivos palmando, saldrán a por el partido. Pues sin favorito para el duelo voy a los goles que sin duda esperamos vayan lloviendo. Buscamos los 4 mínimo para sonreír y con un stake alto tras el análisis. Igualmente siempre lo que digo, mente fría y mucha suerte. Abrazos amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.