República Checa - 3ª División fecha: 16/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Olympia Hradec Benesov
pronóstico over 3.5 cuota stake 1.625 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a subir una gota de stake en una liga en la que suelo entrar en live aunque aún no la había tocado en pre. La CFL o tercera liga checa en la que, en partido aplazado en su día, el líder Olympia recibe al tercero por la cola Benesov. Ya solo esa distancia en posiciones en la tabla debería darnos una idea de la distancia entre ambos conjuntos. Además en el partido de ida ya ganó Olympia 0-4 lo que nos daría verde aquí. Hoy se enfrentan en casa del líder, un fortín que solo han expugnado unos pocos equipos, en 14 games 9 victorias, 31-13 de balance. Benesov a domicilio tiene números opuestos, solo 2 victorias en 13 games, 14-31 de balance así que uno mete 2.5 goles por partido en casa y a otro le meten 2.5 goles por partido fuera. Eso ya nos dejaría al borde del pick. Partidos de Benesov fuera de casa contra equipos punteros:
4-3 contra Tachov, cuartos
4-1 contra Loko, sextos
8-0 contra Jyirni, segundos
3-0 contra Kraluv, terceros
Vemos que todos le meten mínimo 3, lo cual nos vendría de perlas hoy. Por su parte Olympia en casa recibiendo a los de abajo, contando que Benesov están los 15:
4-1 contra Benatky, los 16
2-0 contra TAborsko B, los 17, un partido que a la media hora ya iba 2-0, muy raro.
5-1 a Pisek los 15..
Vemos que la tendencia general de este partido sería el 3.5 y además Olympia no puede especular, quedan 8 partidos -a ellos 9- y hay un atasco arriba de pelotas, hasta 6 equipos en 6 puntos y ganando hoy tendrían un colchón de 4 puntos con el segundo, contando que solo sube uno y que es uno de los partidos más fáciles que les quedan en casa tendrán que ir a tope desde el comienzo. Eso nos daría, creo, el verde. Suerte.
...