Enviado: 16:18 08/09/2023
Buenas vamos a la República Checa, buscamos 3 goles. Pues pienso que deberíamos ver goles aquí ya que son dos equipos que suelen dejarnos almenos 3 goles. Brozany 9 goles a favor y 8 en contra en 5 partidos. Usti 5 goles a favor y 5 en contta en 5 partidos. Usti es algo mas under que Brozany y es la pega y el miedo que tengo que no lleguen a los 3, pienso que es importante que no tarde en abrirse para ver almenos esos 3 goles aunque a veces no tiene nada que ver ya que podemos ver 3 goles en 2 parte y ninguno en primera pero mejor que se abra pronto claro. En su h2h reciente 2 verdes y 1 rojo. Brozany nos deja buenos números menos en su último que se quedaron en 2, así que hoy espero q vuelvan a la línea de los 3, los visitantes 3 verdes en sus últimos 5 partidos, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brozany","visit_name": "Usti ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/09/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "República Checa - 3ª División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}