Skip to main content
 

Francia Ligue 1 20 de noviembre 2015
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Francia - Ligue 1 20-11-2015 20:30

Nice 3 - 0 Lyon

Pronóstico:
Handicap asiático: más de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno y aquí entro con otro partido que tengo mirado para esta tarde noche donde nos vamos a la Ligue 1 de Francia donde se enfrenta de local el Niza contra el O. Lyon, y la verdad he dudado si entrar al over de goles o tarjetas y al final me he decantado por este último, pese a que el Niza está siendo uno de los equipos más overs de la liga y el Lyon si tiene el día ya sabemos que en ataque puede hacer sufrir al rival.

Pero al final me he ido al handicap de tarjetas, y es que en los últimos partidos de ambos equipos las 3 últimas jornadas se ha cumplido el over exigido, y mañana veo un partido que puede estar bastante competido, con lo que espero que ninguno de los dos sentencie pronto, aunque todo puede pasar, y nos ayude a que compitan hasta el final.

El Niza está haciendo una buena temporada sobre todo gracias a los goles de Ben Arfa y esta 6 con 21 puntos mientras el Lyon es el primero de los mortales tras el PSG, con 25 puntos, con lo que mañana se espera un partido bastante parejo.

En los últimos 3 partidos del Niza se han visto bastantes tarjetas, coincidiendo con partidos competidos, sin diferencia en el marcador mientras que el Lyon tb se han visto bastantes tarjetas tanto en Ligue 1 como en su última jornada de champions!!

Así que vamos con ese over de 4.0 tarjetas donde sabemos que en caso de darse 4 nos darían el nulo... Y nos ofrecen justo una cuota par.

Suerte y paz!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 20-11-2015 20:30

Nice 3 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Muy buena cuota la que dan por la victoria del lyon en niza, un lyon que si quiere tener minimas opciones de ganar la liga tiene que ganar partidos complicados como el de esta jornada.
Nizs es un equipo que a lo que se refiere a resultados en casa baja sus numeros, ha perdido partido ante equipos como el nantes, guingamp...equipos nada que ver con el lyon, asi que muchas probabilidades de ganar este partido y esperar a que el psg pueda ceder puntos esta jornada
Txupetiko
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:55

Nice vs Lyon
20-11-2015 20:30


Handicap asiático: más de 4.0 tarjetas

2
Bueno y aquí entro con otro partido que tengo mirado para esta tarde noche donde nos vamos a la Ligue 1 de Francia donde se enfrenta de local el Niza contra el O. Lyon, y la verdad he dudado si entra ...

Partido rarillo, al final elegí mal y me tenía que quedar con los goles jejeje visto lo visto como dije en el pick. Una pena xq en el minuto 26 llevaban 2 amarillas y se preveía partido duro, el segundo gol del Niza rompió un poco el encuentro y el tercero lo mato.

Una pena 3 amarillas y rojo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.