; Pronóstico República Checa 1. Liga Sparta Prague vs Opava Skip to main content

Pronóstico República Checa 1. Liga Sparta Prague vs Opava

1
(Leído 168 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:32 24/04/2021
Me gusta la República Checa y este partido nos da todos los alicientes que queremos para el pick de los goles en el primer tiempo.
Redactaba yo el HA del primer tiempo para Sparta pero como contaba con que van a caer del lado local en el 99% de posibilidad pues me ido a mirar el mercado del uno y medio en el ht y claro, esto me pone más. Ya no sólo porque encuentro mejores cuotas si no que si le diera al opava por dar un susto también nos vale.
Ya decimos no creemos que sea el caso, se viene goleada local y todo indica que si esto es verde sea porque Sparta ya deja en los primeros 45 el tema hecho.
No voy a estirar la redacción más pues la cosa esta clara y los equipos ya sabemos el pie que calza cada uno. Cabeza amigos y mucha suerte, gracias por la confianza.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.