; Pronóstico República Checa 1. Liga Slovan Liberec vs Slovacko Skip to main content

Pronóstico República Checa 1. Liga Slovan Liberec vs Slovacko

1
(Leído 176 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 25/07/2021
Me gusta mucho este pick de la liga Checa... Por varios motivos. Uno de ellos es que históricamente Slovacko es un equipo que se le ha dado muy bien a Slovan Liberec. Las veces que se han enfrentado estos dos equipos se han saldado con 18 victorias para el Slovan, 12 empates y 3 victorias para Slovacko. Aunque últimamente Slovan Liberec no ha sido dominador excesivamente ante Slovacko me decanto por su victoria porque además Slovan viene más descansado habiendo jugado su último partido amistoso hace 9 días. Mientras Slovacko es muy posible que utilice reservas, porque está inmerso en la fase previa de la Conference League, jugó y perdió 1-0 ante Lokomotiv Plovdiv y tiene la vuelta en tan sólo 4 días con opciones de clasificarse. Por el desgaste sufrido en la Conference, por la posible inclusión de reservas, por la histórica balanza a favor de Slovan y por su localía me voy a que gana hoy Slovan a Slovacko. Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.