; Pronóstico República Checa 1. Liga Opava vs Sigma Olomouc Skip to main content

Pronóstico República Checa 1. Liga Opava vs Sigma Olomouc

1
(Leído 69 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 15/05/2021
Me voy a este partido de la liga de la República Checa dónde se enfrenta un colista que ya está descendido a la FNL y aún Sigma colocado en la parte media de la tabla clasificatoria y que llega a este encuentro tras perder sus tres últimos partidos.

Son equipos que tienen ofensivamente números bajos con poca llegada a meta y sobre todo el local con 20 goles a favor en 31 partidos.

Por tanto hoy creo que se va a dar un partido bastante soso donde los locales ya descendidos van a buscar lo que vienen buscando en sus dos últimos encuentros, evitar recibir muchos goles ir a la ley del mínimo esfuerzo. Han empatado los dos últimos partidos y los tres anteriores perdidos.

Los visitantes no tienen objetivo claro definido puesto que quedan tres partidos y prácticamente no tiene opción aspirar a las plazas que están bonificadas.

Por todo ello no creo que se dé muchísimas ocasiones de gol y muchas llegadas a meta y por tanto voy a pronosticar un under de corner.

Si vemos los números que tienen cada uno de ellos en los saques de esquina ejecutados en sus últimos encuentros encontramos las siguientes cifras:

Locales: 4-5-2-1-3
Visitantes: 5-3-10-4-8

Por todo ello creo que la media de ambos es baja en este tipo de partido no creo que se produzcan excesivas llegadas a la línea de meta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.