Skip to main content
 

Hungría FA Cup Budapest Honved vs MTK Budapest
1
(Leído 3469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:10 26/05/2020
Partido de vuelta de copa, ambos equipos terminaron 0-0 en la ida, pude ver el partido y ambos equipos son muy parejos. Honved equipo medio de la primera divison y MTK lider de la segunda.
Me inclino claramente por un empate a 0 en el descanso por lo visto en el otro partido y como digo son muy parejos en calidad, no creo que ninguno vaya a atacar de primeras, equipos muy conservadores, creo que el partido se decidira en la segunda parte por algun fallo debido al cansancio acumulado.
Arriesgado el pronostico porque en mi opinon en la segunda parte puede pasar de todo incluso terminar en empate, pero me inclino a que la teorica superioridad de los locales al ser un equipo de primera puede animar a que se resuelva a su favor.
Como digo si alguien quiere seguir esta apuesta con mucha cautela, mejor ir al empate a 0 en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.