Skip to main content
 

República Checa 1. Liga Bohemians 1905 vs Slavia Prague
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 27/10/2022
Buenos días a todos vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga de Chequia donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, vamos con las estadísticas del local para over 2.5 goles 58 por ciento y el visitante 70 por ciento ahora entre los dos equipos juntos remates 22, tiros a puerta 12, y total goles 3,2, el visitante y líder de la liga es el gran favorito para ganar el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 30/10/2022
REPÚBLICA CHECA: 1. LIGA - JORNADA 14

Bohemian 5º recibe a Slavia de Praga 2º

Hay dos motivos por lo que me decanto por este partido para buscar que ambos marquen y son:

1.- El Slavia de Praga tiene el jueves 3 quizás el partido más importante de la temporada. Y es que se juega frente al Sivaspor turco su pase a la fase de eliminatoria de la Conference League. Y es que son 3º y pasan los 2 primeros. El Sivaspor es el lider con 10 y el Slavia es 3º con 7 puntos, empatados a puntos con el 2º. En fin todo en un puño y creo que aquí habrá rotaciones si o si.

Y es ahí donde Bohemian debe aprovechar. Se igualarán algo las fuerazas.

2.- Los 40 goles a favor del Slavia. Pese a que espero rotaciones son un equipo muy over. 40 goles en 12 partidos. Muy buena delantera.
El Bohemian no se queda corto. También es un equipo muy over, 22 goles en estos 13 peor en casa les cuesta y a duras penas llegan a ese gol de media por partido. Es ahí donde creo que con las rotaciones del Slavia se igualar las fuerzas y el Bohemian tendrá sus opciones.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.