Skip to main content
 

República Checa 1. Division Viktoria Plzen vs Zlin
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - 1. Division fecha: 18/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Viktoria Plzen Zlin
ACERTADO
pronóstico Viktoria Plzen +1.5 Goles
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con un pronostico en la primera división de la República Checa. Partido que enfrenta al Viktoria Plzen y al Zlin, ambos equipos vienen de jugar sus respectivos partidos de Europa League.
El Viktoria Plzen es un equipo que tras 6 jornadas lleva 14 goles a favor y 1 en contra, lo que supone una media de 2,33 goles por partido, mientras que el Zlin lleva 5 goles encajados en 6 partidos, algo menos de un gol por partido. Me decanto por este pronostico ya que el Viktoria viene de perder 3-0 en su partido de Europa y además va líder en la liga, es por ello que querrá despejar dudas. En este partido creo que puede verse un 2-1 o 2-0 fácilmente.
Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - 1. Division fecha: 18/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Viktoria Plzen Zlin
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Viktoria Plzen
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a la República Checa para ver este partido que enfrentará a Viktoria Plzen vs Fastav Zlin.

Buscamos mantener la portería de Viktoria Plzen a 0 y que ademas se lleven los 3 puntos.

Viktoria Plzen es líder de la clasificación con 18 puntos en 6 partidos 6/0/0 fácil ¿No? Jajaja. En cuanto a goles ha marcado 14 y tan solo ha encajado 1. Cómo vemos ha mantenido la portería a cero en 5 de 6 encuentros.
Cómo local no ha recibido aún no un solo gol en los 3 partidos disputados hasta el momento.

Zlin se encuentra situado en la décima posición con 9 puntos y un balance de 3/0/3. En cuanto a goles lleva 5 a favor y 5 en contra. No es para nada un equipo que anoté muchos goles y mucho menos como visitante donde no ha conseguido anotar ninguno y ha perdido todos sus encuentros.

Hoy el claro favorito está en casa pero el valor sin duda está en la victoria a cero creo yo.
Zlin viene de jugar Europa League donde empató a cero jugando como local contra Sheriffs Tiraspol Moldavo.

Cómo digo Zlin en casa lo hace relativamente bien donde ha anotado 5 goles y tan solo ha recibido 1 pero como visitante la cosa cambia, el equipo no se encuentra cómodo jugando fuera de casa y el enfrentamiento de hoy no será para nada facil para los visitantes, aunque históricamente le ha conseguido marcar en varias ocasiones a su rival de hoy, está tarde Viktoria Plzen intentará por todos los medios mostrar todo su potencial y mantener la racha invicto para distanciarse aún más de sus perseguidores.

Yo personalmente también probaré el Over 2'5 @1'8 para este partido, espero un partido donde Viktoria Plzen de un golpe sobre la mesa y materialice con firmeza su potencial ofensivo.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.