Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Relegation Group Termalica Bruk-Bet Nieciecza vs Gornik Leczna
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa Relegation Group fecha: 30/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Termalica Bruk-Bet Nieciecza Gornik Leczna
ACERTADO
pronóstico Gana Gornik Leczna
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de play off por el descenso que enfrentan al Nieciecza y el Leczna, partido que me voy a decantar por la victoria visitante por lo siguiente.

1- Hoy los visitantes se juegan una autentica final, si no quieren verse descendidos, juegan fuera de casa ayer ganó el Gornik Zabre y hoy si no ganasen se meten en autenticos problemas para salvar la categoria. Se enfrentan dos equipos bastantes parejos en donde en su serie historica es a favor de los visitantes por 3 victorias a una, me parece que en este partido los visitantes se la juegan mucho mas que los locales y saldran a dar la sorpresa y conseguir la victoria sin contemplaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:55
Termalica Bruk-Bet Nieciecza vs Gornik Leczna
30-04-2016 18:00

Gana Gornik Leczna

4
Partido de la fase de play off por el descenso que enfrentan al Nieciecza y el Leczna, partido que me voy a decantar por la victoria visitante por lo siguiente.1- Hoy los visitantes se juegan una aute ...
verde!! buen partido de los visitantes que se lo jugaban en este encuentro, ganaron 0-2 y nos dió una muy buena cuota.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.