República Checa - 1. Division fecha: 02/04/2016 hora: 17:00 Ver resultado 20
Slovacko Sparta Prague
pronóstico Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.78 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Estamos en la Synot liga de fútbol, lo que viene a ser la primera división de la Repúblic Checa. Me voy al encuentro que disputan el Slovacko como local y el Sparta de Praga de visitante.
Juego un handicap -1 a favor del Sparta que no puede dejar escapar ni un solo punto más si pretende tener opciones todavía de alcanzar al Plzen al frente del liderato. Actualmente, el Plzen es líder con 6 puntos de diferencia sobre el Sparta, aunque este último tiene un partido menos disputado. Faltan 8 jornadas para el término y como he dicho antes, ya casi no hay margen de error para el Sparta.
Los locales del Slovacko no están firmando una mala campaña pues marchan séptimos clasificados en la tabla, están en una cómoda posición que les permite vivir alejados del descenso (está a 10 puntos del mismo) y tampoco tienen demasiadas opciones de conseguir algo importante hacia arriba, ya que se encuentran a 9 puntos de la cuarta plaza que daría derecho a acceder a la europa league. Sus números como local no son ninguna coña, llevan 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas, lo cual podría meternos miedo de cara a la apuesta, pero no hay lugar a dudas de que el Sparta es mucho más equipo en todos los aspectos y con la necesidad de puntos que tiene , no creo que sea el mejor día para que los locales consigan hacerlo sucumbir.
En cuanto a los enfrentamientos entre ambos, decir que el Sparta en la ida le metió 4-0 y ahora os dejo una estadística que va a tranquilizar bastante a quienes alberguen dudas sobre la más que posible victoria del Sparta. Los de Praga han vencido los últimos 16 partidos en los que se han enfrentado. Sí, digo bien, 16 partidos seguidos en casa o fuera. La última victoria del Slovacko data del 17 de septiembre del 2005, ahí queda eso.
Pues nada, termino, como decía el otro, fútbol es fútbol y todo puede suceder, pero yo confío en la victoria del Sparta y espero que sea por más de 1 gol, aunque eso ya me genera más dudas; no obstante, he preferido elegir este hándicap antes que la victoria directa, ya que ésta se paga baja (1.45) dadas las estadísticas que he mencionado y además quiero cuotas que superen el 1.50. Con este pick tenemos un interesante 1.78 de cuota y no arriesgamos tanto porque si finalmente gana el Sparta por un solo gol, no perderíamos sino que quedaría la apuesta anulada.
Que haya suerte. Esperemos que se convierta finalmente en la decimoséptima victoria consecutiva del Sparta.
...