; República Checa 1. Division 7 de noviembre 2015 Skip to main content

República Checa 1. Division 7 de noviembre 2015

1
(Leído 396 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - 1. Division 07-11-2015 20:15

Mlada Boleslav 6 - 1 Jihlava

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
VAMOS A REPUBLICA CHECA ! MADREMIA LAS CHECAS ME VUELVO LOCO !

Partido en el Mlava contra el Jihlava.

Me gusta esta partido me gusta mucho. Y me resulta gracioso el nombre de el local.

Bueno decir que no soy un habitual apostador de estas ligas. Pero aveces me asomo y veo estos partidos.

El local por lo que veo en casa esta que se sale, arrasa a todo aquel que le visita y con la cantidad de muchos goles ! Es un equipo que da y recibe ! . En la clasificacion esta muy bien posicionado.

Por otro lado tenemos a el visitante muy flojito, demaseado flojito por eso se parte como favorito el local, en ligas anteriores estaba mejor situado pero en esta liga no, no sabria decir por que, ya que no soy seguidor de esta liga y no tengo muchos datos e informacion.

A este pick a pesar de la cuota le doy un Stake de 1.5 por los diferentes desconocimientos en el sector.

Añadir que en los ultimos partidos entre ambos se a superado el mas de dos y medio.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.