Skip to main content
 

República Checa 1. Division 21 de febrero 2015
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
República Checa - 1. Division 21-02-2015 20:15

Viktoria Plzen 6 - 0 Budejovice

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Partido de la primera division de la liga checa en el que se enfrentaran el Viktoria Plzen y el Budejovice.

Primer partido tras el paron de invierno.

El Viktoria Plzen es el lider de la liga con 38 puntos tras 16 jornadas disputadas. Llevan un balance de 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Son el equipo mas goleador con 33 tantos a favor y el han encajado 12 goles.
Como local han ganado todos sus partidos, 7 de 7. Han marcado 16 goles y han encajado solo 3.

El Budejovice es 12º en una liga de 16 equipos. Han jugado 16 partidos, han ganado 4, empatado 6 y perdido 6. Han marcado 15 goles y es el equipo mas goleado con 30 goles en contra.
Como visitante han jugado 8 partidos, han ganado 1, empatado 3 y perdido 4. Han marcado 6 goles y una vez mas es el equipo mas goleado con 18 tantos.

En cuanto al h2h, de los ultimos 5 enfrentamientos, 4 victorias para el viktoria plzen y un empate, aunqe en solo 2 partidos de estos 5 se daria el handicap.

Aun asi confio en un 2-0 ó 3-0.

Para qe tengais una referencia de cuotas, que ambos equipos marqen se paga a 4 y el no a 1'20.
Que el viktoria plzen gane con porteria a 0 a 1'45.
Otra apuesta que me parecio interesante en bwin el resultado 1-0, 2-0 ó 3-0 se paga a 1.75, pero me qedo con el handicap qe me parece un poco menos arriesgado.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 02:44

Viktoria Plzen vs Budejovice
21-02-2015 20:15


Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático -1.5

1.67
Partido de la primera division de la liga checa en el que se enfrentaran el Viktoria Plzen y el Budejovice.Primer partido tras el paron de invierno.El Viktoria Plzen es el lider de la liga con 38 punt ...
Victoria facil para el Viktoria, incluso mas de lo qe me esperaba. Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.