Skip to main content
 

Polonia 2. Division 31 de octubre 2014
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - 2. Division 31-10-2014 13:00

KS Legionovia Legionowo 2 - 2 Stal Stalowa Wola

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Mucho value en esta cuota, partido que enfrentan el Legionowo y el S.Wola correspondiente a la Jornada 15 de la Division 2 de Polonia y digo que tiene value por que la cuota no me cuadra viendo las estadísticas que son claramente de under.

Legionowo ha sumado 5 unders de los 6 partidos que ha disputado en casa donde tiene un promedio de 1.3 goles siendo el visitante más under de la liga.

S.Wola como visitante igual de los 6 partidos que ha disputado ha sido under en 5 ocasiones con unpromedio de 2.2 goles por partido.

El único partido del que tengo constancia en el H2H es un 1-0 de este mismo año, así que como digo la 2.20 del under no entiendo de donde sale, tiene mucho VALUE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 23:50

KS Legionovia Legionowo vs Stal Stalowa Wola
31-10-2014 13:00


Under(-) 2.5

2.2
Mucho value en esta cuota, partido que enfrentan el Legionowo y el S.Wola correspondiente a la Jornada 15 de la Division 2 de Polonia y digo que tiene value por que la cuota no me cuadra viendo las es ...

Es lo de siempre, demasiado bonito para ser verdad como digo con las estadísticas que el under estuviera a 2.20 me parecería raro y en efecto a pesar de irse al descanso 0-0 y tenerla casi ganada han acabado 2-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.