Skip to main content
 

Premier Ilanda 12/07
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2008, 20:15
20:45 Cobh-Saint Patrick´s, descanso/final: 2/2  @ 2.50  en Eurobet 

Partido de la Premier irlandesa donde se enfrentan el penúltimo y el líder de la liga, el Cobh está muy mal de efectividad cara al gol y es el equipo con menos goles del campeonato a una media de 1 gol cada dos encuentros y hasta el momento sólo ha ganado dos partidos de 17 disputados, por el contrario el líder juega fuera incluso mejor que en casa con 6 victorias y dos empates en sus 8 salidas y teniendo en cuenta que tiene la presión del Bohemians a 1 punto en la clasificación este tipo de partidos debe ganarlos claramente si quiere seguir contando para el título. He mirado sus estadísticas particulares y el Cobh tiene como resultado más habitual en sus encuentros descanso/fina, pierde/pierde en casa en 5 ocasiones y el más común para los visitantes también es gana/gana fuera de casa 4 veces, por tanto esa es mi apuesta para este partido tan desigual.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 12 de Julio de 2008, 23:16
Pues te seguiré mismos con 10 eurillos.
Gracias por darle vidilla al foro creo que por más que no haya concursos ni ligas no hay que abandonar el foro ni olvidarnos de los grandes premios que supó darnos.

Suerte ! !
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Julio de 2008, 01:23
Yo tambien te segiria sino fuera pq no he encontrado este partido en ninguna casa en la que tenga saldo    ;D

Saludos y suerte con el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.