Skip to main content
 

2ª holandesa 30/11
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2007, 16:57
Para hoy he preparado una combi de over en la 2ª holandesa, una liga muy goleadora jornada trás jornada:

20:00  Eindhoven v Fortuna Sittard, Over 2.5 @ 1.55
20:00  Volendam v R K C Waalwijk, Over 2.5 @ 1.55


Cuota combinada en Miapuesta: 2.40 me juego 10€

El Eindhoven es uno de los equipos más over de esta alegre liga puesto que en su feudo se han visto hasta 36 goles en 9 partidos a una media exacta de 4/ partido y el Fortuna no sale mal parado de esta estadística tampoco ya que en sus encuentros fuera de casa se han materializado 28 goles/ 9 partidos a una media superior a 3 también, que no está nada mal y nos hace concebir muchas esperanzas de que la apuesta salga victoriosa, por último os digo que los locales han hecho 7 over en 9 partidos como local y los visitantes 6 de 9.
Los equipos del 2º partido son actualmente los máximos goleadores de la 2ª división holandesa, los locales siempre han marcado en los 18 partidos jugados hasta ahora excepto 1(partido que perdió en Maastrich 2-0) y el líder Waalwijk también tiene buenos números ya que ha marcado en 16 de los 18 jugados, el balance goleador de ámbos conjuntos es: Volendam 39 f/ 34 c en 18 jornadas a una media de 4.05 goles y Waalwijk 43 f/25 c a una media de 3.77/pdo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 30 de Noviembre de 2007, 17:06
Estoy totalmente deacuerdo contigo, precisamente esa misma combinada la habia mirado yo pero al final me decidi por el partido del Setubal en lugar de por esta combinada.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.