Skip to main content
 

Portugal Taca de Portugal Estoril vs Mafra
1
(Leído 51 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 26/11/2023
Vamos a ir con la Copa portuguesa donde tenemos el partido entre el Estoril y el mafra buscando la victoria de los locales por más de un gol en caso de victoria por la mínima sería nula.

El Estoril es equipo de primera división y actualmente está sacando los partidos adelante con bastante solvencia de hecho el último partido disputado o en su estadio lo ganó por cuatro tantos a cero al casa pia seguramente hoy hará rotaciones pero es un equipo de la zona media baja de la tabla pero en casa está sacando buenos resultados si vemos los resultados que tiene de local vemos que lleva dos victorias un empate y dos derrotas pero los más llamativos que lleva el nueve goles a favor y cinco contra.

Delante va a tener un equipo de la segunda división es cierto que está en la zona media alta de la tabla actualmente séptimo clasificado pero la diferencia de nivel que hay entre la primera y la segunda división me parece bastante notable y de visitante estamos hablando de un equipo que consiguió en esa segunda división una victoria dos empates y tres derrotas la verdad es que me parece un partido bastante desnivelado y pienso que si no hay ninguna sorpresa ni la rotaciones son excesivas que debería ganar el Estoril
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.