Enviado: 15:13 25/05/2025
Bueno pues nos vamos a Portugal para esta Final de su Copa y en esta ocasión buscamos que el Benfica supere el 51% en posesión del balón... Bueno pues ambos equipos han peleado por la liga, que se la llevo el Sporting en la última jornada, también disputaron la Final de la Copa de la Liga , que se la llevó el Benfica en los penaltis después del (1:1) final y se citan esta tarde para disputarse el último título y partido de esta temporada... En sus otros H2H .... Liga. Sporting vs Benfica (1:0). 55% de posesión final para el Benfica. Benfica vs Sporting (1:1). 61% de posesión para el Benfica. Copa de la Liga. Sporting vs Benfica (1:1). 51% de posesión para el Benfica en esta ocasión. El Sporting con un 60% de media es tras el Oporto el conjunto que mas posesión obtiene por partido, el Benfi se sitúa justo detrás de estos con un 58% de media.. Bueno yo creo que si el Benfica no se logra adelantar en el marcador muy rápido o de manera clara , creo que este duelo de posesión tiene muchas posibilidades de llevárselo, así que vamos a ver qué pasa y con unos eurillos la voy a probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Benfica","visit_name": "Sporting CP", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png","fecha_txt": "25/05/2025", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Portugal - Taca de Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-05-2025/benfica-sportingcp", "url_stats_comp": "/futbol/benfica-sportingcp", "id_partido_enet": "4714721"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}