Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Vitoria de Guimaraes B vs Freamunde
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Portugal - Segunda Liga fecha: 30/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Vitoria de Guimaraes B Freamunde
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Guimaraes B
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división de Portugal entre dos equipos que no quieren descender, el conjunto local lo tiene algo más fácil, y el equipo visitante se juega mucho en este partido si quiere quedarse en segunda división.

El Vitoria Guimaraes b esta clasificado en el puesto 12º de la liga pero eso no le hace estar a salvo ya que esta muy comprimida la liga por debajo y esta a dos puntos de puestos de promoción de descenso,el equipo anda bien en las últimas jornadas,sobre todo de local esta siendo un equipo muy solido ganando muchos partidos.

Freamunde, hace unas temporadas se codeaba en esta categoría con los de arriba, pero este año le toca sufrir,está en el puesto 21 con 22 puntos a 5 puntos de la promoción y a 6 puntos de la salvación, en este partido se juegan muchísimo , no sera definitivo, pero si muy importante, pero no lo veo como para ir a el campo de Vitoria y ganarlo, esta con resultados de altibajos pero fuera de casa no lo veo del todo fino.

Creo que Vitoria Guimaraes b podría sentenciar un poco hoy al conjunto visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Segunda Liga fecha: 30/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Vitoria de Guimaraes B Freamunde
NULO
pronóstico Gana Vitoria de Guimaraes B Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 24 en la segunda portuguesa y vamos a probar este handicap yendo a favor del local que parte de favorito.

Guimaraes B es doce en la tabla y acumula cinco victorias consecutivas de local, en esos partidos 14 goles a favor y uno en contra.
 5-0 vs Santa Clara
3-0 vs Oporto B
2-1 vs Académica
2-0 Sporting B
2-0 Gil

Su rival de hoy ocupa el puesto 21, penúltimo de la clasificación y cuenta con una sola victoria en los últimos cinco desplazamientos.

Locales en racha ante un rival flojo deberían ganar de forma comoda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Segunda Liga fecha: 30/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Vitoria de Guimaraes B Freamunde
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta para este partido, esta vez buscamos goles para intentar una cuota por encima de tres.

Ya comente la buena linea que lleva en casa Guimaraes con cinco victorias consecutivas, en cuanto al saldo de goles en casa tenemos un balance de 21-12 en 12 partidos, nos da una media de casi tres goles por partido.

Su rival de hoy tiene una media de solo 1,8 goles por partido subiendo por encima de 2 en el caso de los partidos fuera de casa. En 11 partidos fuera tuvo nas de 2,5 goles en 5 de ellos.

Creo que
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 30/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Vitoria de Guimaraes B Freamunde
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Guimaraes B
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Serie B de Portugal entre Vitoria guimaraes B y Freamunde, y debido a que ya hay alguien que publico futbolisticamente, explicare mi argumento desde el punto de vista del metodo.

Vitoria guimaraes B, es un equipo que en su historial cuenta con 38% de victorias, 23% de empates y 29% de derrotas, con lo cual es un equipo mediocre.
Viene de una demora de 1 partido sin poder ganar, 7 sin empatar y su ultimo resultado fue una derrota.
De momento, descarto la posibilidad de empate, porque no es un atraso tan significativo como para pensar que se pueda dar, asi que nos quedamos con victoria o derrota de ellos.

Si analizamos sus partidos en el historial vemos que Vitoria guimaraes B es un equipo que dificilmente pierde dos partidos consecutivos, asi han sido los ultimos resultados despues de perder 1 partido:

15.01.2017   POR D2   Vitória Guimarães B   5-0   CD Santa Clara   
08.01.2017   POR D2   SL Benfica B   3-2   Vitória Guimarães B   
22.12.2016   POR D2   Vitória Guimarães B   3-0   FC Porto B
........
19.12.2016   POR D2   Vitória Guimarães B   2-1   Académica Coimbra   
10.12.2016   POR D2   Sporting Braga B   2-0   Vitória Guimarães B
............
28.09.2016   POR D2   FC Penafiel   1-0   Vitória Guimarães B   
21.09.2016   POR D2   Vitória Guimarães B   0-2   União da Madeira   
18.09.2016   POR D2   SC Olhanense   0-3   Vitória Guimarães B
..............
18.09.2016   POR D2   SC Olhanense   0-3   Vitória Guimarães B   
11.09.2016   POR D2   Vitória Guimarães B   1-5   Portimonense SC
.................
04.09.2016   POR D2   Vitória Guimarães B   2-1   Leixões SC   
28.08.2016   POR D2   Académico Viseu   2-1   Vitória Guimarães B

Como vemos, de las ultimas 5 veces que obtuvo una derrota "aislada" en solamente 1 de esos 5 casos luego volvio a perder.

Por lo tanto, descartado el empate y la derrota, lo que tiene mas probable es la VICTORIA.

Por el lado de Freamunde, en su historial tiene 38% de victorias, 32% de empates y 30% de derrotas. Es un equipo con victorias parecidas a su rival, aunque muchos mas empates y menos derrotas.

Es un equipo que actualmente se encuentra "EN RACHA NEGATIVA", con solo 3 victorias en sus ultimos 20 partidos.

Su ultimo resultado fue de VICTORIA, con lo cual, que gane otra vez es muy poco probable, ya que es un equipo que muy dificilmente obtiene 2 victorias consecutivas, por lo tanto, me inclino tambien a que lo mas probable es su derrota.

Como vemos, las probabilidades favorecen ambas al local, por eso, vamos con la VICTORIA DE GUIMARAES B.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 30/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Vitoria de Guimaraes B Freamunde
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Guimaraes B Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.13 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con la victoria del filial del Vitoria de Guimaraes en casa contra el Freamundo en el duelo de la 24 joranda del campeonato.

- El equipo local llega a este partido en el puesto número 12 de la clasificación con 30 puntos, dos puntos por encima de los puestos que te pueden mandar al descenso por lo que tendrán que salir a por la victoria. 31GF y 30GC son sus números. En casa tienen números muy buenos con 7 victorias en 12 encuentros y 4 derrotas. Lleva 5 victoria seguidas en casa y parece que la dinámica va a seguir.

- El equipo visitante se coloca penúltimo en la clasificación en puestos de descenso a 6 de la salvación. 18 goles a favor y 23 en contra son sus estadísticas. Fuera de casa han jugado 11 partidos, han ganado 1, empatado 5 y perdido otros 5.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 15:02
Vitoria de Guimaraes B vs Freamunde
30-01-2017 16:00

Gana Vitoria de Guimaraes B Hándicap Asiático -1

3.2
Jornada 24 en la segunda portuguesa y vamos a probar este handicap yendo a favor del local que parte de favorito.Guimaraes B es doce en la tabla y acumula cinco victorias consecutivas de local, en eso ...

Vamos todos con el local, ojala gane por un buen margen asi todos pintamos verde  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 16:50
Vitoria de Guimaraes B vs Freamunde
30-01-2017 16:00

Gana Vitoria de Guimaraes B Hándicap Asiático -1

3.2
Jornada 24 en la segunda portuguesa y vamos a probar este handicap yendo a favor del local que parte de favorito.Guimaraes B es doce en la tabla y acumula cinco victorias consecutivas de local, en eso ...

Vamos todos con el local, ojala gane por un buen margen asi todos pintamos verde  ;)

De momento empate a uno al descanso. Quedavlo mejor!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:38
Link en vivo?
_KingSoccer_
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:53
Vitoria de Guimaraes B vs Freamunde
30-01-2017 16:00

Gana Vitoria de Guimaraes B

2.15
Partido de la segunda división de Portugal entre dos equipos que no quieren descender, el conjunto local lo tiene algo más fácil, y el equipo visitante se juega mucho en este partido si quiere qued ...
Gracias a los que siguieron mi pick y a los que me dieron sus votos positivos, me alegro de ahberles podido dar este verde, tambieén es un honor que un tipster como Abreu13 eligiese un pick igual que el mio, y que nos aportara mas motivos para ir con esta apuesta, felicidades a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:55
Vitoria de Guimaraes B vs Freamunde
30-01-2017 16:00

Gana Vitoria de Guimaraes B

2.15
Partido de la segunda división de Portugal entre dos equipos que no quieren descender, el conjunto local lo tiene algo más fácil, y el equipo visitante se juega mucho en este partido si quiere qued ...
Gracias a los que siguieron mi pick y a los que me dieron sus votos positivos, me alegro de ahberles podido dar este verde, tambieén es un honor que un tipster como Abreu13 eligiese un pick igual que el mio, y que nos aportara mas motivos para ir con esta apuesta, felicidades a todos.

Muy buena. Yo me quedo con las dos nulas.....lo importante es no restar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 18:44
Vitoria de Guimaraes B vs Freamunde
30-01-2017 16:00

Gana Vitoria de Guimaraes B

2.15
Partido de la segunda división de Portugal entre dos equipos que no quieren descender, el conjunto local lo tiene algo más fácil, y el equipo visitante se juega mucho en este partido si quiere qued ...
Gracias a los que siguieron mi pick y a los que me dieron sus votos positivos, me alegro de ahberles podido dar este verde, tambieén es un honor que un tipster como Abreu13 eligiese un pick igual que el mio, y que nos aportara mas motivos para ir con esta apuesta, felicidades a todos.

Muy buena. Yo me quedo con las dos nulas.....lo importante es no restar

Pues si, una lastima no hubiera marcado un golsito mas, pero al menos fue nula ...   ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 18:46
Vitoria de Guimaraes B vs Freamunde
30-01-2017 16:00

Gana Vitoria de Guimaraes B

2.15
Partido por la Serie B de Portugal entre Vitoria guimaraes B y Freamunde, y debido a que ya hay alguien que publico futbolisticamente, explicare mi argumento desde el punto de vista del metodo.Vitoria ...

Verde.

Victoria facil del Vitoria guimaraes B, a pesar de ser por un marcador escaso. El gol tempranero, a los 6 minutos aydo, y por mas que despues el visitante empato, en el segundo tiempo Vitoria guimaraes B se llevo la merecida victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.