Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup Feyenoord vs FC Oss
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - KNVB Cup fecha: 22/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Feyenoord FC Oss
FALLADO
pronóstico Ganara ambas mitades -  Feyenoord
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!
Hoy hecho el resto en la copa Holandesa al líder intratable de la eredivisie. Feyenoord lleva una racha de 6 victorias consecutivas (incluyendo a Manchester united y a su perseguidor PSV).
Juega contra el Oss puesto 15 de la segunda división Holandesa el cual como visitante esta temporada solo a sacado valido un empate con el Dordrech (penúltimo de su división).

A pesar de ser copa y ser inpredecible el 11 titular del feyenoord ,que puede salir con suplentes, no creo que dejen mucho al azar y vayan a por la goleada.

Saludos y VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - KNVB Cup fecha: 22/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Feyenoord FC Oss
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.52 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con el Feyenoord que es al que le meto todo hoy.
Primero explico mi handicap. Es tan alto porque tengo en cuenta el nivel de riesgo contando con que gane la primera mitad solo con un gol queda apuesta nula y nos devuelven el dinero. que gana la primera mitad se paga a 1.30 para el que prefiera una combinada.

Feyenord 1º de la eredivise intratable

Fc Oss 15º de la ertedivise (segunda holandesa)

saludos y VERDE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.