Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Sporting CP B vs Freamunde
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 15/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sporting CP B Freamunde
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.65 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segunda división de Portugal, voy con un pick del Sporting Club de Portugal B, un conjunto que de momento siempre que le he entrado al Over no me ha fallado, aun así dado la buena cuota que dan por el Over 2.0 me cubriré por si no pasan de esos dos goles que en principio creo que superaran.

Analizaré primero al Sporting B, lo cierto es que solo le entro al Over cuando juega en casa, fuera de casa pese a que recibe casi una media de dos goles su poder ofensivo baja y es mas arriesgado. Así que en esta ocasión jugando como local toca entrarle si o si (cuenta en sus filas con tres grandes goleadores donde destaca el colombiano de 20 añitos Leonardo Ruiz que lleva 10 goles). De sus 15 partidos en 13 supero la barrera de los 2.5 goles y en los otros dos se marcaron 2 goles, así que tendríamos 13 verdes y 2 nulos.

En frente estará Freamude que como visitante promedia 2.2 goles que ya nos va bien para el pick, de sus 15 partidos 8 serían verdes, 2 nulos y 5 rojos.

Con estos números confío en que se superarán los dos goles pero aun así nos cubrimos por lo que pueda pasar.

Saludos suerte y a por el verde

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.