Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Sporting Covilha vs Famalicao
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Segunda Liga fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Sporting Covilha Famalicao
ACERTADO
pronóstico Gana Famalicao Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues partido entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes, los locales por alejarse de los puestos de descenso (seis por encima) y los visitantes por alcanzar uno de los dos puestos de ascenso (tres y cuatro puntos). Ambos equipos vienen de rachas muy positivas, los locales no conocen la derrota en sus últimos siete partidos jugados, pero los visitantes van más allá pues llevan 13 partidos puntuando de forma consecutiva. Creo que el resultado posible sería empate, pero me decanto por la victoria visitante cubriendome con el empate (nulo). En la ida empataron a un gol. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Portugal - Segunda Liga fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Sporting Covilha Famalicao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Famalicao o Empate)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division portuguesa entre Gil Vicente y Farmalicao.

Covilha esta en el puesto 12º con 47 puntos tiene un pequeño colchon con los de abajo y hoy querra ganar para no pasar problemas pero hay muchas equipos por debajo de ellos y tendrian que darse muchas combinaciones para que este equipopase serios problemas, Farmalicao es una de las revelaciones de la liga esta 4º con 60 puntos y es increible que este equipo este luchando para subir a primera, pero lo tiene a tiro ganando hoy empata a puntos con la zona ascenso.

Covilha no se juega mucho y los visitante sel ascenso, me cuesta pensar que los visitantes no consigan sacar hoy de aqui algun punto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.