Portugal - Segunda Liga fecha: 13/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Santa Clara Freamunde
pronóstico Over(+) 2 cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas! Mi pronóstico para éste encuentro es +2 goles línea asiática entre S.Clara y Freamunde de la Segunda Liga portuguesa.
Vamos primero con el local, Santa Clara. Está situado en la 21º posición a 3 puntos de salir de la zona de descenso. Lleva 5 partidos seguidos sin perder, con 4 empates y una victoria. Sus números como local son buenos para ir tan mal situado: 8V-7E-4D y en goles: 27-21 en un total de 19 partidos (1,42 a favor y 1,1 en contra).
El visitante es Freamunde,situado en 4º posición a 5 puntos de Chaves que marca el ascenso. Son el Atleti de su liga xD. Es el equipo menos goleado de la categoría pero en goles a favor no va mal ni mucho menos. Sus números como visitante son 7V-6E-6D con 18-13 en goles. Es decir, que aquí reconocemos nuestro principal problema. Le meten muy pocos goles y marca más o menos 1 por partido como visitante.
En cuanto al partido como tal... es lo que me llama la atención. Cada partido es un mundo como bien sabemos, y tanto Santa Clara como Freamunde deben ganar. Un empate no creo que lo firme ninguno de los 2, sobre todo Freamunde que estando a 5 puntos del ascenso y con otro equipo empatado y otro a 1 punto... lo dicho, el empate muy probablemente les alejaría del ansiado ascenso y a Santa Clara no le quitaría de ningún lío por abajo.
Otro dato sobre Freamunde. No les meten casi goles pero si les tiran mucho a puerta jugando como visitante. Sus 2 últimos partidos jugando fuera: vs Feirense recibieron 6 tiros a puerta y 6 tiros fuera y contra Portimonense recibieron 9 tiros a puerta y 5 fuera. La realidad es que no recibieron gol... pero bueno ahí están los datos para quien los quiera (en los 4 anteriores partidos como visitante si han recibido gol en todos).
Así que Over 2.0 que con 2 goles en el partido nos devolverían el dinero.
Stake 1 porque no la veo sencilla ni mucho menos. Espero que haya suerte... un abrazo!!!
...