Skip to main content
 

Escocia FA Cup Fraserburgh vs Rangers
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Escocia - FA Cup fecha: 31/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
03
Fraserburgh Rangers
FALLADO
pronóstico Más de 4 goles
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la ronda de 1/16 de final de la FA Cup escocesa que enfrenta al Frasenburgh y al Glasgow Rangers, donde vamos a buscar el over 4 goles, es decir, que se marquen como mínimo 5 goles en el partido. En el caso de que hubiera 4 goles la apuesta sería nula. La razón que me lleva a pensar que puede haber tal cantidad de goles es la diferencia de categoría entre ambos equipos, ya que el Frasenburgh es un equipo de la Highland League (5ª categoría del fútbol escocés) mientras que el Rangers juega en la Premiership escocesa (1ª división). Es decir, 4 categorías de diferencia entre ambos equipos, que son bastantes en un fútbol como el escocés. Vamos con las estadísticas aunque en este partido valen de bien poco porque no se puede comparar el nivel de ambas ligas.
El Frasenburgh es el 2º de la Highland League, con 78 goles a favor y 23 en contra en un total de 22 partidos. En sus partidos se han marcado 101 goles, lo que da una media de más de 4,6 goles por partido.
El Rangers es el 2º de la Premiership, ha marcado 45 goles y ha recibido 26 en 24 partidos. Por lo tanto, en sus partidos se han visto 71 goles, lo que da una media de 2,96 goles por partido.
La diferencia de categoría entre ambos equipos debería hacer que viéramos goles. Espero que los suplentes del Rangers que serán los que jugarán seguramente tengan ganas de lucirse y estén acertados cara al gol. También espero que el Frasenburgh marque su golito. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - FA Cup fecha: 31/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
03
Fraserburgh Rangers
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la Fa cup de Escocia partido el cual enfrentará a dos equipos que claramente son muy diferentes equipo visitante está jugando en Primera es el Rangers está en la parte alta de la tabla y que hoy va a salir con jugadores suplentes y menos habituales ya que la superioridad del equipo visitante bastante clara cómo marcan las cuotas el equipo local un equipo que en su división lo está haciendo muy bien está segundo está realizando la verdad una gran copa pasando tres fases y no creo que este partido se venga a pasear y creo que va luchar por intentar dar una buena imagen.
El equipo local es un equipo que en su estadio es muy goleador en la Liga lleva 50 goles en 12 partidos en su estadio es decir una media de algo más de 4 goles por partido ha notado el en su estadio así que creo que hoy jugandose la copa y contra un gran rival creo que fácilmente puede anotar un gol y que el equipo visitante se vaya con dos goles o tres de diferencia pero que el equipo local de una buena imagen y sobre todo que se diviertan contra un equipo que es de los mejores de Escocia así que creo que el equipo local puede anotar un gol fácilmente ya que el equipo visitante creo que va a salir un poco relajado aunque hay que tener en cuenta que este partido es a partido único y puede pasar cualquier cosa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.