Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Nacional vs Oliveirense
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 28/02/2018
Partido de la segunda división Portuguesa donde el Nacional recibe al Oliveirense.

Nos encontramos ante dos equipos que generan muy pocos goless, en especial el equipo visitante. Las impresiones que me llevan a hacer esta apuesta es la dinámica de ambos equipos en la condición de local y visitante respectivamente.

El nacional como local promedia 2,6 goles por partido en 11 encuentros que ha disputado este año. Por otro lado tenemos que el oliveirense promedia 1,91 goles en la condición de visitante durante 12 partidos de este año.

Nada mas que decir, me fio del aspecto meramente estadistico ya que la media de ambos equipos en muy baja y pienso que es muy probable que salga.

Mucha suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.